¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Lanzarote Ocean View

(2 Estrellas)
Calle los Morros, 19 - Haría - 35550 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • 5,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 5,0
Información
Los huéspedes del complejo de apartamentos Lanzarote Ocean View van a encontrar unos modernos y acogedores alojamientos, situados a muy pocos metros de la playa en la localidad de Haria, perteneciente al municipio de Arrieta (al norte de Lanzarote). Este establecimiento es un excelente punto de partida para disfrutar de una tranquila zona de la isla, practicar senderismo o visitar los principales atractivos turísticos de la zona como las cuevas de Los Jameos del Agua o la de Los Verdes, además de las fantásticas playas que abundan en esta isla. Ofrecen una decoración con muebles de madera de tonos claros, suelo de parqué y en la que predominan los blancos y azules. En ellos hay dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un baño equipado con bañera y ducha y artículos de cortesía, una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y una sala de estar con sofá y mesa de comedor. En algunos casos, hay acceso a una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con mesa, sillas y tumbonas. Están equipados con televisión de pantalla plana vía satélite y conexión wifi.
Distancias
El Lanzarote Ocean View es un establecimiento situado en Haria, localidad perteneciente al municipio de Arrieta que es un excelente punto de partida para conocer el norte de la isla de Lanzarote. El volcán de Jameos del Agua se encuentra a menos de cinco kilómetros y Arrieta, sus principales atractivos turísticos y su zona comercial y gastronómica están a 10 minutos del complejo de apartamentos. En sus inmediaciones se puede disfrutar de impresionantes vistas del mar, practicar senderismo o practicar deportes acuáticos. El Parque Nacional de Timanfaya, con sus impresionantes paisajes volcánicos, está a unos 40 minutos en coche, y el aeropuerto de la isla está a 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado desde donde se puede obtener toda la información necesaria para organizar visitas turísticas a la isla o los alrededores del alojamiento. En cada apartamento hay ropa de cama y toallas, y se puede solicitar una cuna, o usar el servicio de traslado. En todo el establecimiento hay acceso inalámbrico a internet disponible para los clientes.

Servicios de la habitación

El diseño de los apartamentos se caracteriza por su estilo tradicional con muebles de madera de tonos claros, suelos de parqué y donde predominan los blancos y azules. Cuentan con dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y un baño equipado con bañera y ducha y artículos de cortesía. La moderna cocina está equipada con vitrocerámica, horno, nevera, cafetera, tostadora y menaje de cocina, y se abre a una sala de estar con sofá y mesa de comedor. Los apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana vía satélite y conexión wifi para que los clientes estén comunicados y puedan disfrutar de ratos de ocio sin moverse del apartamento, y en algunos hay una amplia terraza privada con vistas al mar, amuebladas con mesa, sillas y tumbonas.

Valoraciones

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento con terraza y vistas al mar (2-4 adultos) - no reembolsable Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la cercanía al mar. Todo muy limpio.

    Lo peor, camas muy incómodas. El apartamento muy oscuro. Nos llegó un mensaje a la 1, 30pm de que teníamos que dejar ese día el apartamento a las 11am.

    Tuvimos que llamar a los propietarios para saber dónde encontrar la llave. Nunca les vimos ni tampoco que hacer con la llave al marchar.

    Lo peor de todo fue encontrar una hoja lleva de normas-advertencias donde decía que teníamos que tirar la basura al marchar y que debíamos dejar el apartamento en las mismas condiciones que se encontró o si no habría un cargo extra. Acaso no estaba ya incluida la limpieza en la reserva?? muy mala impresión.

Información de interés sobre Apartamentos Lanzarote Ocean View

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Lanzarote Ocean View?
Podrás acceder a Apartamentos Lanzarote Ocean View a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Lanzarote Ocean View?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Lanzarote Ocean View.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Lanzarote Ocean View?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Lanzarote Ocean View?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Lanzarote Ocean View.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑