¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Hanakaza

Mapa Sumidero 22 - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
En la localidad de Arrieta, al norte de Lanzarote, se puede encontrar el apartamento Hanakaza. Es un moderno alojamiento que se caracteriza por su decoración de estilo clásico, con bonitos muebles de madera de tonos claros y donde se pueden hospedar un máximo de seis personas. Cuenta con un total de tres dormitorios, donde los cabeceros son de hierro forjado, hay camas de matrimonio o individuales, y desde alguno se accede a un balcón. También cuenta con una amplia sala de estar, característica por su luminosidad, con sofá y mesa de comedor, una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, un cuarto de baño con ducha y bañera y terraza amueblada donde disfrutar de un momento de relax. El apartamento está equipado con televisión de pantalla plana y conexión wifi, y se alquila con toallas y de ropa de cama. Además se ofrece servicio de recepción en horario limitado y en el complejo se puede encontrar una piscina al aire libre, que incluye zona solárium con tumbonas. Muy cerca del apartamento hay restaurantes, bares y tiendas y este alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para conocer los principales atractivos turísticos de la zona, como las cuevas de Los Verdes o la de Los Jameos del Agua y la costa Teguise.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En Arrieta, al norte de la fantástica isla de Lanzarote está ubicado el apartamento Hanakaza, muy cerca del mismo los huéspedes pueden acceder a una zona donde se puede encontrar tiendas, restaurantes y bares. Ofrece un excelente punto de partida para visitar algunos de los principales puntos de interés de la zona como la cueva de Los Jameos del Agua y la cueva de Los Verdes a menos de cuatro kilómetros, Puerto del Carmen a 33 o las costa Teguise a 17. En el centro de la isla está el Parque Nacional del Timanfaya, que engloba unos preciosos e impresionantes paisajes volcánicos que vale la pena visitar y que están a poca distancia del alojamiento. El aeropuerto se sitúa a 27 kilómetros del Hanakaza.
Servicios del alojamiento

El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, en unas instalaciones en las que hay conexión wifi a internet. El apartamento está en un complejo que cuenta con una piscina exterior con zona solárium con tumbonas, donde disfrutar del sol y del buen clima de la isla sin moverse del apartamento, el cual incluye toallas y ropa de cama en la reserva.

Servicios de la habitación

La decoración del Hanakaza se caracteriza por su estilo clásico, con bonitos muebles de madera de tonos claros en un apartamento donde se pueden alojar un máximo de seis personas. Pone a disposición de sus huéspedes tres dormitorios, con camas de matrimonio o individuales, alguno de ellos con balcón, además de una amplia y luminosa sala de estar, con sofá y mesa de comedor. La moderna cocina es independiente del salón y está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera y menaje de cocina. El apartamento incluye un baño con ducha y bañera y una terraza amueblada en la que disfrutar de momentos al aire libre y del buen clima de Lanzarote en la intimidad del apartamento. Además, los huéspedes podrán disfrutar de ratos de ocio dentro del alojamiento gracias a la televisión que está en el salón y a la conexión a internet mediante wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hanakaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hanakaza?
Podrás acceder a Hanakaza 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hanakaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hanakaza

¿Cuántas habitaciones tiene Hanakaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hanakaza y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑