¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Palaki II

Mapa Garita, 4 - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
El apartamento Palaki II es un alojamiento a tener en cuenta cuando se viaja a Lanzarote, ya que su ubicación lo convierte en una opción muy interesante desde la cual es cómodo recorrer la isla canaria. Este apartamento se localiza en Arrieta, al norte de Lanzarote, un pueblo pesquero que guarda el aroma auténtico de esta comunidad. Dispone de unas instalaciones preparadas para acoger hasta cuatro personas, puesto que está equipado con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Además el piso cuenta con terraza amueblada para disfrutar del buen clima de la isla sin salir del alojamiento, baño privado, zona de comedor con televisión y cocina completa con barra americana. El alojamiento ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un sistema de Wifi Go para poder conectarse a Internet desde fuera el edificio. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. Las playas de Lanzarote son tranquilas y fácilmente accesibles desde el apartamento, mientras que también se pueden visitar otros atractivos como las cercanas Cueva de los Verdes o Los Jameos del Agua.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este alojamiento disfruta de una buena ubicación tanto para aquellos que quieran pasar unos días tranquilos en la playa como para aquellos que quieran conocer Lanzarote. Se localiza en Arrieta, a pocos metros del mar. Éste es un pueblo marinero, cercano a lugares de gran interés turístico como la Cueva de Los Verdes o los Jameos del Agua. Además se pueden hacer excursiones por la isla para conocer otros lugares como el Parque Nacional del Timanfaya o Puerto del Carmen.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece una estancia privada y cómoda en un ambiente tranquilo junto a la playa. Los huéspedes encontrarán en los alrededores aparcamiento para su vehículo, así como restaurantes y servicios en las inmediaciones. Asimismo, se puede contratar un sistema de Wifi Go, mediante el cual se pueden conectar a internet varios dispositivos desde fuera del edificio.

Servicios de la habitación

Palaki II es un apartamento práctico equipado con dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio, además de cocina completa con barra americana y banquetas para elaborar platos sencillos sin salir del alojamiento. Cuenta con zona de salón con televisión, un baño privado y una agradable terraza amueblada desde donde disfrutar de las vistas y el buen clima de la isla.

Valoraciones

Información de interés sobre Palaki II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palaki II?
Podrás acceder a Palaki II 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palaki II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Palaki II

¿Cuántas habitaciones tiene Palaki II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palaki II y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑