¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa La Garita

Mapa Calle El Lajero, s/n - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
La Villa La Garita es un establecimiento situado a tan solo un minuto de la playa en Arrieta, localidad situada al norte de Lanzarote. Se encuentra en una casa de dos plantas característica por su moderna arquitectura y los huéspedes pueden disfrutar de una decoración moderna y acogedora. La casa cuenta con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales y ofrece una capacidad máxima para seis personas, en ellos destaca su diseño moderno, con muebles de líneas sencillas y tonos claros y el suelo es de parquet. En la planta baja hay una sala de estar con sofás y una cocina equipada con mobiliario moderno, barra americana y mesa de comedor con sillas, en ellas se pueden encontrar electrodomésticos y menaje de cocina. También cuenta con dos baños y una terraza que incluye una zona chill- out, una hamaca e impresionantes vistas del mar. La villa está equipada con televisión de pantalla plana, conexión a internet y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de una su estancia en una tranquila zona, con fácil acceso al centro urbano de la localidad y ofrece un excelente punto de partida para practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol canario en sus bonitas playas. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, ropa de cama y de toallas y conexión wi- fi, además pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento privado.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En Arrieta, localidad canaria situada al norte de Lanzarote, está la Villa La Garita y destaca por su proximidad a una playa de arena blanca. Muy cerca del establecimiento los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos como buceo o windsurf y visitar los principales atractivos turísticos de la isla, como las Cuevas de Los Jameos del Agua o la de Los Verdes. El aeropuerto está situado a 24 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, ropa de cama y de toallas y conexión wi- fi. Cuenta con un aparcamiento privado y está muy próximo al centro urbano donde los huéspedes pueden acceder a restaurantes, bares y supermercados.

Servicios de la habitación

La decoración se caracteriza por su diseño moderno, con muebles de líneas sencillas y tonos claros y el suelo es de parquet. Ofrece una capacidad máxima para seis personas y destaca su amplia cocina donde hay una barra americana, una mesa de comedor y sillas y está dotada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera y menaje de cocina. En la casa hay tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales, una sala de estar con sofás, dos baños y una terraza con zona chill- out, una hamaca e impresionantes vistas del mar. Está equipada con televisión de pantalla plana, conexión a internet y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa La Garita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa La Garita?
Podrás acceder a Villa La Garita 14:00 - 00:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa La Garita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa La Garita

¿Cuántas habitaciones tiene Villa La Garita?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa La Garita y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑