Apartamentos Ahe

Mapa -

Nunez De Balboa - Caleta de Caballo - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Pintoresco, tradicional e inolvidable, así es Ahe, un apartamento típicamente canario que transmite una atmósfera envolvente. Las paredes blancas, los muebles de obra, los arcos que separan algunas habitaciones y las maravillosas áreas exteriores convierten este alojamiento en Caleta de Caballo en un lugar idílico y sensual. Disfrutar de él supone sumergirse en una atmósfera tradicional canaria, desconectar y ser arrullado por los aromas, la brisa y las imágenes del mar. Situado a unos veinte minutos de Playa Blanca, una de las zonas turísticas más importantes de Lanzarote, y perfectamente conectado por carretera por el resto de la isla, Caleta de Caballo aúna lo mejor de un rincón marítimo canario tranquilo con las ventajas de un enclave estratégicamente localizado. Además, la playa urbana de Caleta de Caballo, a menos de 20 metros, acerca el mar hasta la puerta de casa. El apartamento, para dos personas, cuenta con dos habitaciones, baño, terraza con vistas al océano, conexión wifi, zona exterior de barbacoa y una funcional cocina de tipo americano, que incluye frigorífico, menaje y otros electrodomésticos.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Ahe se localiza junto a la playa de Caleta, que destaca por su arena blanca y su agradable disposición. Entre sus singularidades figuran las cuevas que la lava ha formado en su perímetro, en las que resulta divertido admirar a los cangrejos, las lapas y los pulpos autóctonos. Desde aquí se llega al aeropuerto rápidamente, pues se encuentra a poco más de diez kilómetros de distancia. También Puerto del Carmen, la capital de la isla, se localiza muy cerca, lo mismo que los principales atractivos turísticos de Lanzarote: los Jameos del Agua, el Parque Nacional de Timanfaya (a 18 kilómetros), la Fundación César Manrique o el Jardín de Cactus (a poco más de 16) se convierten en cómodas y agradables excursiones.

Servicios del alojamiento

Ahe es un alojamiento excepcional en una localización excelente. Dispone de una cocina bien equipada, zona de estar diáfana, terraza con vistas espectaculares y zonas al aire libre con encanto. Sus alrededores cuentan con aparcamiento público sin coste y el apartamento incluye servicio wifi en todas sus dependencias. Los responsables de Ahe atienden a sus clientes en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español, y los menores de 3 años se pueden alojar sin coste utilizando las camas existentes.

Servicios de la habitación

Los más característico de las habitaciones de este alojamiento son las camas de piedra, que confieren a la estancia una singularidad muy llamativa. El lugar irradia originalidad, confort y tradición, de hecho hace que sus huéspedes se sientan plenamente integrados en la cultura canaria. Con un toque retro maravilloso, combinado con comodidades tan actuales como la conexión wifi, acostarse en ellas y observar el cielo nocturno lanzaroteño es una auténtica delicia, incomparable, que eleva el espíritu y abraza la sensibilidad. El alojamiento cuenta con dos dormitorios: el mayor incluye cama doble y, el segundo, camas separadas, e incluye una funcional cocina de estilo americano y un baño completo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ahe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ahe?
Podrás acceder a Apartamentos Ahe 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ahe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ahe?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ahe y sus capacidades.
↑