Apartamento Caleta Caballo

Mapa -

Avenida Magallanes, 109 - Caleta de Caballo - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

De apariencia exterior y estructura tradicionales, pero con muebles modernos y un marcado toque de actualidad en su interior, Apartamento Caleta Caballo asegura una estancia placentera, satisfactoria y de última generación en un entorno con encanto, típicamente local. Este establecimiento es ideal para disfrutar de una estancia magnífica en la zona de Teguise, en un emplazamiento privilegiado de Lanzarote desde el que se puede acceder, cómoda y rápidamente, a cualquier lugar de la isla. Se ubica en una zona muy tranquila y por su localización en primera línea de playa ofrece excelentes vistas diurnas y nocturnas del océano Atlántico. La vivienda es espaciosa y confortable, se encuentra en perfecto estado y transmite una energía muy positiva gracias al interiorismo canario, totalmente renovado, que posee. El apartamento cuenta con dos habitaciones (con una y dos camas respectivamente), cocina moderna muy bien equipada y confortable salón con televisión incluida.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Apartamento Caleta Caballo se sitúa en la localidad lanzaroteña que le da nombre. Situado a 22 km de Puerto del Carmen y a 34 de Playa Blanca, dos de los principales atractivos turísticos de la isla, se convierte en un punto neurálgico idóneo para moverse por toda ella: el aeropuerto, Costa Teguise y Arrecife, por ejemplo, se sitúan a apenas veinte kilómetros de distancia de Caleta de Caballo. Además de estas ciudades, a su alrededor se encuentran numerosos supermercados, establecimientos comerciales y centros de restauración, así como el Club de Golf Costa Teguise. Para los amantes de la aventura y el contacto con la naturaleza, el Parque Nacional de Timanfaya (a 18 km) y el Jardín de Cactus se convierten en cómodas, e inolvidables, excursiones desde Caleta de Caballo.

Servicios del alojamiento

Apartamento Caleta Caballo ofrece a sus huéspedes un aparcamiento público en el que no es necesario reservar plaza. Asimismo, cuenta con servicio wifi en toda la vivienda, un atención amable —siempre pendiente de todas las necesidades de los alojados— y ofrece la posibilidad de alojar mascotas previa petición. Por último, conviene decir que sus responsables hablan tres idiomas: español, francés e inglés.

Servicios de la habitación

Lo más característico de Apartamento Caleta Cabello es el estilo renovado, original y muy actual con el que ha sabido interpretar la esencia del diseño interior canario. Los huéspedes se sienten integrados en esta cultura arquitectónica, pero no tienen que renunciar al confort y las comodidades más modernas. Las dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos individuales, transmiten tranquilidad, descanso y muy buen rollo, garantizando un descanso reparador durante el día y la noche. Además, la cocina es muy moderna y está perfectamente equipada, ya que incluye lavadora, microondas, frigorífico y todo lo necesario. En cuanto a la zona de estar, que cuenta con un cómodo sofá y una televisión de pantalla plana último modelo, es un lugar perfecto para la convivencia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Caleta Caballo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Caleta Caballo?
Podrás acceder a Apartamento Caleta Caballo 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Caleta Caballo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Caleta Caballo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Caleta Caballo y sus capacidades.
↑