¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Oceana I

Mapa -

Avenida De Magallanes, 2 - Soo - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
El encanto de las tradicionales casas blancas de piedra instaladas al pie del océano se traduce en Oceana I en una sensación de paz, relajación y belleza incomparable. El alojamiento ofrece capacidad para 4 personas repartidas en dos habitaciones e incluye una cocina bien equipada, con mesa de obra para comer, además de una espléndida terraza con vistas al mar. Cuenta con una decoración sencilla pero estimulante, inspirada en la atmósfera típicamente canaria. Su emplazamiento, integrado en el litoral de Lanzarote, permite disfrutar de la presencia permanente del océano a través de sus vistas diurnas y nocturnas, el rumor de las aguas y el aroma marinero más auténtico. Se trata, en consecuencia, de un maravilloso oasis de relajación al borde del mar, ideal como punto de partida para recorrer toda isla.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Oceana I se encuentra en Caleta de Caballo, una playa de arena blanca tranquila y muy bonita, salpicada por cuevas caprichosas que han sido creadas por la lava a lo largo de los años. En ellas se pueden encontrar cangrejos, pulpos y lapas con suma facilidad. Situada en un entorno urbano, a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de la isla, a 22 de Puerto del Carmen y a 48 de Corralejo, se encuentra muy próxima también a uno de los lugares de baño míticos de Lanzarote: Playa Blanca, que se halla a 34 kilómetros de distancia. En ella, nada más salir por la puerta, el mar se presenta ante los ojos de los alojados, quienes en menos de un minuto pueden estar dándose un chapuzón. Su ubicación privilegiada, por otra parte, la convierte en un enclave óptimo para recorrer toda la isla y sus atractivos turísticos, desde los Jameos del Agua hasta el Jardín de Cactus.
Servicios del alojamiento

Al confort y la desconexión de Oceana I en Caleta de Caballo se unen modernas comodidades, como conexión wifi y televisión. Los responsables de este alojamiento se desenvuelven en cinco idiomas: español, francés, alemán, italiano e inglés. El establecimiento es ideal para alojar a familias con niños de todas las edades, tanto es así que los menores de 3 años pueden instalarse sin cargo utilizando las camas existentes. Además, existe la posibilidad de reservar una cuna para los más pequeños.

Servicios de la habitación

Oceana I tiene capacidad para cuatro personas, e incluye dos dormitorios -uno con cama de matrimonio-, zona de estar con sofá de rinconera, baño y cocina bien equipada. La decoración de la casa es característica de esta zona: paredes encaladas, blancas y luminosas, textiles con animados estampados, espacios diáfanos y la permanente presencia del mar, con sus magníficas vistas, a través de las ventanas abiertas al océano Atlántico.

Valoraciones

Información de interés sobre Oceana I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Oceana I?
Podrás acceder a Oceana I 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Oceana I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Oceana I?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Oceana I y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑