¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Islote

Mapa -

Calle el Islote 10, Caleta de Famara - Caleta de Famara - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Este estilo de alojamiento ofrecido por el Apartamento Islote, está conformado, en realidad, por tres apartamentos, dos de ellos con capacidad para 4 personas y uno donde pueden instalarse cómodamente hasta 5 personas. Cuentan con muebles modernos y funcionales, especiales para disfrutar de unas vacaciones de descanso en Caleta de Famara, a muy poca distancia de la playa. Todos poseen 2 habitaciones, una de ellas en la que se ha dispuesto una cama doble y otra equipada con dos camas individuales. El apartamento válido para 5 personas posee un confortable sofá cama en la sala de estar. En algunos casos, en el salón comedor hay una televisión con pantalla plana y un reproductor de DVD. La cocina de cada apartamento ha sido muy bien equipada con los electrodomésticos necesarios, e inclusive disponen de lavadora. Las tres viviendas del complejo Apartamento Islote cuentan con baño privado y moderno, donde los huéspedes encuentran productos de aseo. En algunos casos cuentan con ducha y en otros disponen de bañera. Los tres apartamentos cuentan con acceso a Wifi y tienen derecho a plazas de aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Apartamento Islote, con sus ambientes relajados y confortables, ideales para disfrutar de unos días de playa en la costa norte de la isla de Lanzarote, está emplazado en Caleta de Famara. Se trata de una pequeña y bonita localidad integrada al parque natural Chinijo, en un área costera de inmensa belleza. Además de saborear deliciosos platos preparados con pescado fresco de la zona en alguno de sus varios restaurantes, es posible realizar agradables paseos por sus reposadas calles, flanqueadas por casitas blancas con puertas y ventanas azules. Desde el pueblo se pueden divisar claramente los islotes del Archipiélago Chinijo y el majestuoso Risco de Famara, que ofrece un espectáculo singular durante cada puesta de sol. La costa es ideal para disfrutar de estupendos deportes, como el surf y el ala delta. El establecimiento se encuentra a 24 kilómetros de Puerto del Carmen, a 38 kilómetros de Playa Blanca y a unos 19 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote.
Servicios del alojamiento

Confortable, atractivo e ideal para pasar unos días de descanso, el complejo Apartamento Islote ofrece 3 viviendas completamente equipadas, que inclusive disponen de Wifi, en Caleta de Famara. Cuentan con dos habitaciones dobles, sala de estar, baño privado y cocina muy bien equipada Dos de ellos tienen capacidad para 4 personas y el restante puede albergar hasta 5 personas, ya que dispone de un sofá cama en el salón. Es posible contar con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. El complejo ofrece a sus huéspedes plazas de aparcamiento e información turística.

  • Internet

    • Wifi
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Zona fumadores
Servicios de la habitación

Los tres apartamentos del complejo Apartamento Islote cuentan con 2 dormitorios exteriores. En uno de ellos se ha instalado una cama doble y el otro se presenta equipado con 2 camas individuales, y todas disponen de la ropa de cama. La decoración de estos ambientes, moderna y en colores suaves y combinados, favorece el descanso y la sensación de bienestar. Brindan un fácil acceso al baño de cada apartamento, el cual puede tener ducha o bañera. En todos los casos se proporcionan las toallas y los productos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Islote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Islote?
Podrás acceder a Apartamento Islote 15:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamento Islote?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Islote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Islote?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Islote y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑