Apartment Makalo

Mapa -

Gavia 12 - Caleta de Famara - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Apartment Makalo, muy cerca del Jardín de Cactus, posee una capacidad máxima de cuatro personas. Se compone de cocina independiente, sala de estar, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza. Cada una de las estancias cuenta con electrodomésticos y mobiliario. Así, en la cocina hay nevera, lavadora, horno, fogones, cubo de la basura y fregadero. Los dormitorios, por su parte, son dobles, compuestos por dos camas y una cama de matrimonio cada uno. También disponen de armario para guardar la ropa. En el área de estar hay mesa, sillones y sofás. Y, en la terraza, no falta tampoco una mesa con sillas, ideal para comer, cenar y disfrutar de las vistas y el aire libre. Por último, en el baño se encuentran una bañera con ducha y cortina, un lavabo, retrete y WC. Además, el huésped podrá aparcar el coche cerca del recinto. También existe conexión a Internet mediante wifi. Destacan, en especial, las vistas al mar y la montaña.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En cuanto a Caleta de Famara, es esta una localidad realmente impresionante debido a su orografía, con grandes riscos al borde del mar. De origen enteramente volcánico, destaca igualmente su playa de arena, llamada también Famara, ideal para practicar surf debido a los vientos alisios. A su lado se encuentra el yacimiento de Valle Grande, donde se han encontrado especies de aves sumamente extrañas de la Antigüedad. En lo referente a las principales atracciones del lugar, está el Museo LagOmar, a 8,2 kilómetros, y el Monumento al Campesino, a 12,3 kilómetros. El primero se compone de túneles, jardines y rocas, mientras que el segundo también cuenta con un museo de artesanía local.

Servicios del alojamiento

El apartamento dispone igualmente de conexión wifi a Internet, así como de aparcamiento público en las inmediaciones. Destacan igualmente sus vistas a la montaña y el mar. Además, se permite la incorporación de una cuna supletoria. La capacidad del apartamento es de cuatro personas.

  • Servicios

    • Admiten mascotas

Servicios de la habitación

El alojamiento se divide en sala de estar, cocina, cuarto de baño privado, dos dormitorios y terraza. En la cocina se puede utilizar la nevera, el horno o la lavadora. La sala de estar tiene zona de comedor y otra con sofás y sillones alrededor de una mesita. El cuarto de baño, por su parte, se presenta completo, con todo el mobiliario sanitario al completo. La terraza también se encuentra amueblada. Las habitaciones son familiares y dobles, con armarios y de una a dos camas.

  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Salón
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
  • Cocina

    • Nevera

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Makalo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Makalo?
Podrás acceder a Apartment Makalo 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartment Makalo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Makalo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Makalo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Makalo y sus capacidades.
¿Acepta mascotas Apartment Makalo?
El alojamiento Apartment Makalo acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑