Casas y chalets Bungalow Topview

Mapa -

Calle Brezo de Mar 144 - Caleta de Famara - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Definido en un estilo que combina detalles clásicos y modernos, el Bungalow Topview ofrece un magnífico alojamiento para vacaciones en Caleta de Famara, a poca distancia de la playa. Además de 2 acogedoras habitaciones, una de ellas con una cama doble y la otra con dos camas individuales, el bungalow posee un amplio y luminoso salón comedor, que ofrece salida a una hermosa terraza con mesa y sillas de exterior, además de tumbonas. En la sala de estar hay cómodos sofás, mesa y sillas de comedor de madera, televisión de pantalla plana y un armario colgante. La cocina está junto a la sala de estar, aunque son dos espacios separados. Dispone de armarios, donde se almacena todo el menaje necesario, y también nevera con congelador, placa vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, microondas y cafetera. Se proporciona ropa de cama y toallas y se ofrece acceso a conexión Wifi, además de plazas de aparcamiento. El establecimiento que gestiona al Bungalow Topview ofrece servicio de préstamo de bicicletas y de coches de alquiler, además del acceso a un restaurante bufé.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El entorno del Bungalow Topview es la privilegiada zona de Caleta de Famara, que se extiende en la costa norte de la isla de Lanzarote. Combina la tranquila atmósfera de un pueblo de casitas blancas, con puertas y ventanas azules, con una playa espectacular y con vistas idílicas, principalmente a la hora de la puesta de sol. Esta localidad está integrada en el parque natural Chinijo, en Costa Teguise. La zona de Caleta de Famara es ideal para practicar surf y ala delta, entre otros deportes al aire libre. A poco más de 25 kilómetros se encuentra Arrecife, la capital de la isla, y a unos 24 kilómetros está Puerto del Carmen, y a menos de 40 kilómetros está Playa Blanca, un precioso pueblo marinero que conserva su esencia tradicional. El aeropuerto de Lanzarote, el más cercano al Bungalow Topview, dista unos 19 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Con sus ambientes modernos y funcionales, el Bungalow Topview brinda un confortable alojamiento para vacaciones en Caleta de Famara, una pequeña localidad costera de Lanzarote. Dispone de 2 habitaciones dobles completamente equipadas, una cocina con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios, un baño completo con ducha y una acogedora sala de estar con televisión de pantalla plana, que da a una amplia terraza donde se han dispuesto muebles de exterior. En todos los espacios es posible acceder a conexión Wifi, y hay aparcamiento disponible para los huéspedes. Este establecimiento ofrece servicio de préstamo de bicicletas y de coches de alquiler, y también cuenta con el servicio de un restaurante bufé.

  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Alquiler de bicicletas
    • Bicicleta
    • Windsurf
  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El bungalow dispone de 2 habitaciones confortables y luminosas, decoradas en un estilo sencillo y elegante. En una de ellas hay una cama doble y un gran armario, y en la otra hay 2 camas individuales. Todas las camas están equipadas con sábanas, mantas y colchas. Permiten un cómodo acceso al baño privado del alojamiento, el cual dispone de ducha y toallas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Bungalow Topview

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Bungalow Topview?
Podrás acceder a Casas y chalets Bungalow Topview a partir de las 14:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Casas y chalets Bungalow Topview?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Animación, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Casas y chalets Bungalow Topview?
Si, en Casas y chalets Bungalow Topview hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casas y chalets Bungalow Topview.
¿Hay parking en Casas y chalets Bungalow Topview?
Sí, el alojamiento Casas y chalets Bungalow Topview tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Casas y chalets Bungalow Topview ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Bungalow Topview?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Bungalow Topview?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Bungalow Topview y sus capacidades.
↑