¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Famara Paradise Lanzarote

Mapa -

pleamar 19 - Caleta de Famara - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Famara Paradise Lanzarote es una espectacular casa en la que pasar una temporada en Lanzarote. La Caleta de Famara tiene muchos rincones a descubrir, muchas actividades para realizar. Contar con un alojamiento con todas las prestaciones para sentirse cómodo, permite disfrutar con total intensidad del tiempo que se pase en esta isla. Esta casa cuenta con terraza y balcón desde los que se pueden contemplar unas vistas increíbles del paisaje que la rodea con el mar al fondo presidiendo la estampa. Un hogar en Lanzarote, una manera inmejorable de pasar unos días alejados de las obligaciones y del ajetreo habituales del día a día. Esta casa está dotada con todo tipo de comodidades para que no falte de nada, que permite a sus huéspedes sentirse como en su propia casa, para que cada día sea una nueva aventura de la que disfrutar al máximo.
  • Entrada 14:30 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Famara Paradise Lanzarote se encuentra ubicada en Famara, localizada en la isla de Lanzarote. Esta casa cuenta con una localización privilegiada siendo un punto clave para poder programar todo tipo de salidas a los alrededores. A tan solo 19 kilómetros se encuentra el aeropuerto de Lanzarote, por lo que llegar a este alojamiento es muy sencillo y cómodo. A 24 kilómetros de la Famara Paradise Lanzarote se encuentra el puerto del Carmen y a 38 kilómetros la Playa Blanca, por lo que disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas como el buceo o el windsurf es muy sencillo. Además, sus alrededores naturales convierten a este alojamiento en un punto de partida inmejorable para disfrutar de rutas de senderismo o de ciclismo espectaculares.
Servicios del alojamiento

La casa cuenta con parking privado para comodidad de sus huéspedes. Además, posee zonas exteriores que permitirán disfrutar de la vida al aire libre. Este es el caso de su espectacular terraza o su balcón, desde los que se puede disfrutar de sus magníficas vistas mientras se disfruta de una buena comida o cena. Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán en este alojamiento un verdadero paraíso puesto que permite disponer de un lugar espectacular para disfrutar de ciclismo, senderismo, windsruf, submarinismo, etc., en los mejores lugares de Lanzarote.

Servicios de la habitación

Esta casa está dotada con todas las prestaciones para conseguir el máximo confort de sus ocupantes. La cocina está completamente equipada con cafetera, fogones, microondas, lavadora, nevera, mesa de comedor y todos los utensilios que puedan hacer falta para el día a día. El baño cuenta con toallas, secador de pelo, bañera y ducha; las habitaciones están provistas con todas las sabanas y todo el menaje preciso para una casa; el salón posee televisión con acceso a emisiones por vía satélite. Todas las estancias están decoradas de una forma minimalista pero cuidada, mostrando un estilo moderno y actual. Todo lo que se encuentra normalmente en un hogar se puede encontrar en este alojamiento que hará las delicias de sus ocupantes durante su estancia en este rincón de Lanzarote.

Valoraciones

Información de interés sobre Famara Paradise Lanzarote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Famara Paradise Lanzarote?
Podrás acceder a Famara Paradise Lanzarote 14:30 - 00:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Famara Paradise Lanzarote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Famara Paradise Lanzarote?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Famara Paradise Lanzarote y sus capacidades.
↑