Casas y chalets Tonzefy

Mapa -

Calle Alamillo 75 - Caleta de Famara - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Tonzefy es un alojamiento independiente situado en la localidad de Caleta de Famara, una de las zonas turísticas más atractivas de toda la isla de Lanzarote. Este chalet cuenta con capacidad para alojar a un máximo de 4 adultos y, además, puede solicitarse la instalación de una cuna en el interior de una de las habitaciones. En el recinto existe conexión WiFi de pago para los huéspedes y parking. El baño privado es otra de las instalaciones del chalet. En él se encuentra una bañera y está equipado con las toallas necesarias. La cocina, en la que no faltan electrodomésticos como un lavavajillas o un microondas, permite cocinar con tranquilidad gracias a los muchos utensilios que ofrece. En la zona de estar no faltan ni una TV de pantalla plana ni un reproductor de DVD. Dentro del chalet también se puede disfrutar de radio y reproductor de CD. Uno de los mayores atractivos de Tonzefy es su terraza con vistas a la montaña y al mar, un lugar ideal para relajarse.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Tonzefy se encuentra localizado en Caleta de Famara, un tranquilo pueblo que disfruta de magníficas conexiones con el resto de la isla. El aeropuerto de Lanzarote está solamente a 30 minutos por carretera mientras que en las inmediaciones de este chalet se encuentran lugares de interés como el Museo Lagomar (8 km), Jameos del Agua (12 km) o el Club de Golf Costa Teguise (14 km). Puerto del Carmen y Playa Blanca están a 25 km y 39 km respectivamente.

Servicios del alojamiento

La dirección de Tonzefy permite la entrada entre las 15:00 y las 00:00, aunque es necesario avisar con antelación de la hora concreta. La salida se realiza entras las 04:00 y las 10:00 y no se admiten mascotas en todo el recinto. Existe conexión WiFi.

  • Servicios

    • Admiten mascotas

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este chalet están preparadas para que los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y muy confortable. La ropa de cama y las toallas necesarias para los residentes son ofrecidas a la llegada. Por su parte, en cada habitación existe perchero y armarios para dejar las pertenencias privadas. La entrada a cada una de ellas es independiente. La cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar, y es que aquí no faltan ni utensilios de cocina ni horno, cafetera o fogones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Tonzefy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Tonzefy?
Podrás acceder a Casas y chalets Tonzefy 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Casas y chalets Tonzefy?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Tonzefy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Tonzefy?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Tonzefy y sus capacidades.
¿Acepta mascotas Casas y chalets Tonzefy?
El alojamiento Casas y chalets Tonzefy acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!