Información
Tonzefy es un alojamiento independiente situado en la localidad de Caleta de Famara, una de las zonas turísticas más atractivas de toda la isla de Lanzarote. Este chalet cuenta con capacidad para alojar a un máximo de 4 adultos y, además, puede solicitarse la instalación de una cuna en el interior de una de las habitaciones. En el recinto existe conexión WiFi de pago para los huéspedes y parking. El baño privado es otra de las instalaciones del chalet. En él se encuentra una bañera y está equipado con las toallas necesarias. La cocina, en la que no faltan electrodomésticos como un lavavajillas o un microondas, permite cocinar con tranquilidad gracias a los muchos utensilios que ofrece. En la zona de estar no faltan ni una TV de pantalla plana ni un reproductor de DVD. Dentro del chalet también se puede disfrutar de radio y reproductor de CD. Uno de los mayores atractivos de Tonzefy es su terraza con vistas a la montaña y al mar, un lugar ideal para relajarse.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
Tonzefy se encuentra localizado en Caleta de Famara, un tranquilo pueblo que disfruta de magníficas conexiones con el resto de la isla. El aeropuerto de Lanzarote está solamente a 30 minutos por carretera mientras que en las inmediaciones de este chalet se encuentran lugares de interés como el Museo Lagomar (8 km), Jameos del Agua (12 km) o el Club de Golf Costa Teguise (14 km). Puerto del Carmen y Playa Blanca están a 25 km y 39 km respectivamente.
Servicios del alojamiento
La dirección de Tonzefy permite la entrada entre las 15:00 y las 00:00, aunque es necesario avisar con antelación de la hora concreta. La salida se realiza entras las 04:00 y las 10:00 y no se admiten mascotas en todo el recinto. Existe conexión WiFi.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este chalet están preparadas para que los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y muy confortable. La ropa de cama y las toallas necesarias para los residentes son ofrecidas a la llegada. Por su parte, en cada habitación existe perchero y armarios para dejar las pertenencias privadas. La entrada a cada una de ellas es independiente. La cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar, y es que aquí no faltan ni utensilios de cocina ni horno, cafetera o fogones.