Apartamentos Bellium

Mapa -

Calima - Caleta de Sebo - 35540 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Con su fisonomía blanca, minimalista y elegante, alojarse en los Apartamentos Bellium resulta confortable y relajado, así que se trata de espacios ideales para olvidar el estrés y para disfrutar de manera individual, en pareja o en familia. Su situación, en Caleta de Sebo, ofrece la oportunidad de moverse cómodamente por la costa sureste de la agreste isla de La Graciosa. Cada vivienda dispone de una habitación para dos personas, un encantador salón comedor que dispone de un sofá y de televisión, y una cocina funcional muy bien equipada. Se incluyen las toallas y la ropa de cama. Al ser ambientes que se extienden en la planta baja, no presentan inconvenientes para alojar a personas con movilidad reducida. Se puede solicitar el acceso a Wifi.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Los apartamentos están situados en la capital de la isla de La Graciosa, sobre la costa sureste de la isla. Es posible llegar hasta allí en barco, partiendo desde Orzola en la isla de Lanzarote. No se puede llegar a La Graciosa con el coche particular, aunque en la misma isla es posible alquilar bicicletas y todoterrenos, vehículos adecuados ya que las calles son de arena. El entorno invita a disfrutar de agradables caminatas, a bañarse en sus aguas tranquilas, a disfrutar de deportes en la naturaleza, a explorar el Parque Natural Archipiélago Chinijo y a visitar sus puntos de interés. Pueden citarse el Museo Chinijo y el centro de deportes de aventura La Graciosa Water Experience.

Servicios del alojamiento

Con su arquitectura blanca, minimalista y elegante, estos apartamentos ofrecen un estilo de alojamiento confortable y relajado. Gracias a ello constituyen espacios ideales para olvidar el estrés y para disfrutar de manera individual, en pareja o en familia. Su situación sobre la playa, ofrece la oportunidad de moverse cómodamente por la costa sureste de la agreste isla de La Graciosa. Cada apartamento dispone de una habitación para dos personas, un encantador y amplio salón comedor que dispone de un sofá y de televisión y ofrece una cocina funcional muy bien equipada. Se incluyen las toallas y la ropa de cama. Al ser ambientes que se extienden en la planta baja, no presentan inconvenientes para alojar a personas con movilidad reducida. Es posible solicitar acceso a Wifi.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de un dormitorio doble, que brinda un fácil acceso al baño, privado y completo. La cocina dispone de todo lo necesario para pasar unos relajados días de vacaciones, y en el exterior se puede disfrutar de vistas magníficas al mar y del descanso en los muebles de jardín. Los huéspedes pueden disponer de la ropa de cama y de las toallas que necesiten.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Bellium

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bellium?
Podrás acceder a Apartamentos Bellium 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bellium?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Bellium?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Bellium y sus capacidades.
↑