Apartamentos La Caleta

Mapa -

Calle La Crujía 88 - Caleta de Sebo - 35540 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Los Apartamentos La Caleta son perfectos para aquellos viajeros que quieran huir del ruido de los coches, del asfalto y de la ciudad en general. Están situados en Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa, y se encuentran en una calle de arena en la que se puede tomar el desayuno tranquilamente gracias al mobiliario de exterior que proporciona el alojamiento. Los apartamentos, que tienen entre 1 y 3 dormitorios y están pensados para hasta 5 huéspedes, incluyen salón con televisión y sofá, aseo con toallas y cocina con microondas, vitrocerámica, mesa de comedor, utensilios de cocina, cafetera y frigorífico. Pese a estar rodeados de tranquilidad, los huéspedes podrán seguir conectados con el mundo exterior gracias a la conexión WiFi. La isla de La Graciosa, al norte de Lanzarote, conecta con la localidad de Órzola mediante barco, y en la isla hay supermercados, restaurantes y tiendas que la hacen autosuficiente. Puerto del Carmen se localiza a 38 kilómetros, mientras que Costa Teguise se emplaza a 26 kilómetros. Por su parte, el Aeropuerto de Lanzarote queda a poco más de 30 kilómetros.

  • Entrada 00:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Los Apartamentos La Caleta se localizan en Caleta de Sebo, una tranquila localidad que se emplaza en la isla de La Graciosa, en Las Palmas. La isla está conectada con la localidad de Órzola, en Lanzarote, mediante el puerto. En la localidad, que está considerada la capital de la isla, se encuentran restaurantes, supermercados y otras tiendas que evitan que los habitantes y turistas tengan que trasladarse a Lanzarote. Puerto del Carmen se encuentra a unos 38 kilómetros, mientras que Costa Teguise está a 26 kilómetros y el Aeropuerto de Lanzarote a 33.

Servicios del alojamiento

La casa cuenta con mobiliario de exterior para disfrutar del tranquilo entorno que rodea los apartamentos, localizados en una calle sin asfaltar y a pocos metros de la costa. Los huéspedes cuentan con conexión a Internet en los apartamentos y podrán llegar a partir de las 13.00, debiendo dejar libres los apartamentos antes de las 12.00.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 5 apartamentos que pueden tener entre 1 y 3 dormitorios, por lo que acogen entre 2 y 5 huéspedes. Los apartamentos de un dormitorio miden 45 m2 e incluyen zona de estar con sofá y televisión; cuarto de baño con toallas y una cocina que va equipada con cafetera, mesa de comedor, menaje de cocina, nevera, microondas y fuegos eléctricos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Caleta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Caleta?
Podrás acceder a Apartamentos La Caleta 00:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Caleta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Caleta?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Caleta y sus capacidades.
↑