Apartamentos Las Sirenas

Mapa -

Calle El Bajío 33 - Caleta de Sebo - 35540 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Todos los alojamientos del complejo de Apartamentos Las Sirenas, de categoría 2 estrellas, se encuentran en la pintoresca y auténtica localidad de Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa. Tienen una amplia zona de salón comedor, decorado en un estilo contemporáneo y funcional. Todos los muebles son modernos, y los textiles empleados en la decoración muestran diseños agradables y colores armoniosos. También disponen de baño privado y completo, con toallas, y una cocina que cuenta con un microondas. Se proporciona ropa de cama. A pocos pasos del complejo presta servicios un buen conjunto de restaurantes, hamburgueserías y supermercados.

  • Entrada 00:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Los apartamentos están situados en la isla de La Graciosa, a unos 26 kilómetros de Costa Teguise. Además, se encuentran a 38 kilómetros de Puerto del Carmen. Ofrecen un confortable alojamiento y brindan acceso a Wifi. Cerca del edificio se encuentra el puerto de la localidad, adonde se puede llegar únicamente en barco desde Órzola, localidad situada al norte de la isla de Lanzarote. De esa manera se preserva la calidad natural de la isla. Además, no se puede transportar el coche hasta allí, dado que las carreteras son de arena y resultan transitables en bici o en todoterreno, medios de transporte que se pueden alquilar en la misma isla. Como se puede apreciar, este entorno es ideal para quienes desean alejarse de los puntos de atracción masiva de turistas. De todas formas hay varias frecuencias de barcos hacia Lanzarote, por lo cual resulta sencillo trasladarse para visitar lugares como La Cueva del los Verdes, Jameos del Agua y el Jardín de Cactus, entre otros atractivos.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos del complejo Las Sirenas, de categoría 2 estrellas, se encuentran en una pintoresca localidad de la isla de La Graciosa. Tienen una amplia zona de salón comedor, decorado en un estilo contemporáneo y funcional. Los muebles son modernos, y los textiles empleados en la decoración muestran diseños agradables y colores armoniosos. Todos disponen de baño privado y completo, con toallas, y una cocina muy bien equipada. Se proporciona ropa de cama.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de habitaciones equipadas con una cama doble, y decoradas con muy buen gusto en un estilo funcional contemporáneo. Se proporciona ropa de cama, inclusive para el sofá cama que se encuentra en el salón comedor. Todos los apartamentos disponen de baño privado, con toallas, y de una zona de cocina muy bien equipada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Las Sirenas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Las Sirenas?
Podrás acceder a Apartamentos Las Sirenas 00:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Las Sirenas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Las Sirenas?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Las Sirenas y sus capacidades.
↑