Apartamentos Montaña Amarilla

8,2
-

Caleta de Sebo - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0

Información

Los Apartamentos Montaña Amarilla, emplazados en Caleta de Sebo son viviendas estupendas para disfrutar de unas vacaciones. Se ofrecen completamente equipadas, su decoración está definida en un estilo moderno y funcional y disponen de una bonita terraza, además de brindar acceso a conexión Wifi. Los apartamentos disponen de una acogedora zona de salón comedor con televisión de pantalla plana, de baño privado equipado con toallas y de una cocina completamente equipada, que dispone de placa vitrocerámica. Las habitaciones son amplias y familiares, cuentan con ventilador y disponen de la ropa de cama necesaria.

Distancias

El complejo Montaña Amarilla se encuentra en el municipio de Teguise, en isla de La Graciosa, a 25 kilómetros de Tao y a 31 kilómetros de Arrecife. Además, cabe destacar que está a 38 kilómetros de Puerto del Carmen, y que Costa Teguise está a 26 kilómetros. Cabe destacar que el aeropuerto de Lanzarote, que es el más cercano, está a 33 kilómetros. Desde el norte de Lanzarote, donde se encuentra el pueblo pesquero de Órzola, es posible tomar un ferry con varias frecuencias hacia la isla de La Graciosa.. Desde aquí se viaja diariamente varias veces en ferry de pasajeros a La Graciosa. Hay que tener presente que esta isla se conserva en un estado muy natural, así que solo es posible llevar bicicletas y tablas de surf, pero no un coche. Sucede que en esta isla las carreteras son de arena, pero sí es posible alquilar todoterrenos o bicicletas en la misma isla para realizar estupendos paseos.

Servicios del alojamiento

El complejo Montaña Amarilla dispone de 5 apartamentos estupendos para disfrutar de unas vacaciones. Se ofrecen completamente equipados, decorados en un estilo moderno y funcional y disponen de una bonita terraza, además de brindar acceso a conexión Wifi. Cuentan con alternativas de 1, 2 y 3 habitaciones, y todos disponen de una acogedora zona de salón comedor con televisión de pantalla plana, de baño privado equipado con toallas y de una cocina completamente equipada, abierta al salón. Las habitaciones son amplias, cuentan con ventilador y disponen de la ropa de cama necesaria.

Servicios de la habitación

Los 5 apartamentos del complejo Montaña Amarilla se presentan decorados en un estilo moderno y funcional, además de muy atractivo, y ofrecen diferentes capacidades. Existen espacios de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con una confortable zona de salón comedor y zona de cocina contigua, que dispone de nevera, microondas, fogones y hervidor de agua. Todos cuentan con baño privado y moderno, equipado con toallas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Montaña Amarilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Montaña Amarilla?
Podrás acceder a Apartamentos Montaña Amarilla a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Montaña Amarilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑