Apartamentos Istar

Mapa -

Virgen Del Mar, 183B - Caleta de Sebo - 35540 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Istar es un establecimiento próximo a una interesante oferta de ocio y entretenimiento, perfecto para disfrutar en familia de un ambiente acogedor, clima agradable y una hospitalidad que hará sentir a los clientes como en casa. Su perfecta situación junto al mar, en la localidad de Caleta de Sebo, perteneciente al municipio de Teguise, en la isla de la Graciosa, propone compartir un enclave privilegiado de sol y playas doradas con aguas de color turquesa con la relajación de un entorno tranquilo para el descanso y el bienestar de todos sus huéspedes. Para aquellos interesados en la isla de Lanzarote, y a partir de un breve trayecto en barco, es posible recorrer lugares turísticos tan emblemáticos como el Parque Nacional del Timanfaya y la popular obra de César Manrique, con referentes como los Jameos del Agua, el Mirador del Río o el Lago de la Costa de Martiánez, entre otros. El interior del apartamentos conjuga una atmósfera cálida y apacible con un completo equipamiento en todas sus estancias, desde sus cómoda y luminosa habitación hasta su cocina con electrodomésticos, pasando por la zona de comedor con televisor. En el exterior, la vivienda dispone de una tranquila terraza con vistas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se ubica en Virgen Del Mar, 183B, a pocos metros de la playa y con unas cautivadoras vistas, tanto de la isla de la Graciosa como de Lanzarote. Su atractiva zona de costa, unida a las cuevas y las rutas de senderismo conforman un universo de ocio y actividades para toda la familia, además de poder disfrutar de excursiones a los volcanes y variedad de deportes acuáticos como buceo, surf y kate surf. Aquellos que quieran conocer la isla de Lanzarote tienen a su disposición barcos con destino al municipio de Órzola, desde donde poder recorrer un lugar con encanto de gran patrimonio cultural y paisajístico.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con acceso a Internet y un práctico espacio público de aparcamiento en los alrededores, muy útil teniendo en cuenta la necesidad de vehículo para los traslados por la isla. Además, el exterior de la casa dispone de terraza, donde disfrutar de una magnífica puesta de sol o practicar algún deporte como el yoga. El personal al cargo del apartamento ofrecerá a sus huéspedes atención en varios idiomas.

Servicios de la habitación

La vivienda dispone de una capacidad de hasta 2 personas, en un alojamiento de estilo moderno y ambiente tranquilo y agradable y cuenta con una habitación, una sala de estar con zona de comedor y televisor, cocina equipada y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Istar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Istar?
Podrás acceder a Apartamentos Istar 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Istar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Istar?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Istar y sus capacidades.
↑