cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Costa Teguise

Hoteles destacados

Costa Teguise

Teguise es una de las poblaciones más importantes dentro de la isla de Lanzarote y a ella pertenece Costa Teguise, una de las principales zonas turísticas gracias a sus playas de origen natural, la posibilidad de realizar deportes acuáticos y la calidad de su planta hotelera.

Costa Teguise surgió como una urbanización en la costa en los años 70 y ha evolucionado hasta convertirse en un punto de atracción gracias a su adaptación a los tiempos. Cuenta con cuatro playas, cada una con su propia personalidad. La más grande es Playa de las Cucharas, apta para la práctica de windsurf al igual que la playa de los Charcos. De arena blanca y con menos ocupación está Jablillo. Allí se puede practicar submarinismo y realizar algún curso de bautismo para principiantes. Al sur se encuentra la playa de Bastián, acondicionada y con todos los servicios necesarios. Aquí la toalla quedará extendida sobre una mezcla de piedras y arena blanca.

Aparte del turismo de sol, Costa Teguise ofrece muchas opciones a los visitantes. Se puede visitar el Aquapark Costa Teguise, el único parque acuático de Lanzarote, o pasar la tarde disfrutando de una jornada de golf, en el también único campo de golf de la isla. Además, para los más tranquilos se puede pasear por el Pueblo Marinero, una zona de Costa Teguise diseñada con la ayuda de César Manrique y que recrea con su arquitectura las construcciones de la isla. Si se va en viernes por la tarde se podrá descubrir un mercadillo artesano con productos típicos lanzaroteños.

Costa Teguise ha desarrollado una planta hotelera de gran renombre en la isla, incluyendo un cinco estrellas que se ha convertido en un hotel-museo. El Hotel Melia Salinas es obra de Fernando Higueras y del artista César Manrique y se considera un icono de Lanzarote gracias a la cantidad de obras de arte que posee y a los jardines que lo rodean. Pero no es el único establecimiento de calidad en la localidad, ya que la gran mayoría de los hoteles y apartamentos en Costa Teguise son de gama media alta y ofrecen un entorno único para pasar unos días de descanso frente al Océano Atlántico.

Información de interés sobre Costa Teguise

¿Cuáles son los países más turísticos de África?
Los países que reciben más turismo en África son Marruecos,  target="_blank">Sudáfrica
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Costa Teguise?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Costa Teguise, por sus servicios y características son: Apartamentos Santa Rosa, Vitalclass Lanzarote Resort, Apartamentos Galeon Playa.
¿Qué hoteles en Costa Teguise cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Beatriz Costa Spa, Barceló Lanzarote Active Resort, Blue Sea Costa Bastian
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Costa Teguise?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Costa Teguise, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Club Siroco - Adults Only, Barceló Teguise Beach - Adults Only, Apartamentos Oceano - Adults Only

Qué ver o hacer en Costa Teguise y alrededores

Leer 100 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Costa teguise

    La zona es muy bonita, limpia y tiene todos los servicios Es tranquilo y puedes aparcar sin problema el coche.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Precioso

    Buena ubicación, a pocos kilómetros del aeropuerto. Tranquilo y con un bonito paseo marítimo. Restaurantes para todos los gustos. Ideal para unas vacaciones relajantes. Yo pasé el período navideño.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Para repetir

    La zona muy buena, ideal para ir en pareja o en familia, hay de todo.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Cerca de todos los atractivos turísticos

    Bien situado, cercano a un centro comercial con multitud de restaurantes, fácil aparcamiento. Si tienes coche de alquiler, en poco más de 20 minutos estás cerca de todos los sitios de interés: jameos del agua , cueva de los verdes, Mirador del Río..... incluso un poco más y puedes acercarte a coger el ferry a la graciosa.Te recomiendo que primero veas la cueva de los verdes y después jameos del agua, pero ojo con el aparcamiento, en la cueva de los verdes suelen llenarse fácilmente y te costará trabajo encontrar dónde aparcar . la distancia entre uno y otro es de un kilómetro, nosotros lo hicimos en orden contrario y dejamos el coche aparcado directamente en jameos del agua

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    LOCALIDAD COMODA Y CON FACILIDAD DE ACCESOS. BUENA OFERTA DE GASTRONOMIA

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Las vistas muy bonitas, sitios para comer muy cercanos y la gente muy amigable.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Está situado en el centro de la isla, por lo que no te queda lejos ni las playas de Papagayo, ni Or

    Está situado en el centro de la isla, por lo que no te queda lejos la playa de Papagayo. Lanzarote es una isla llena de encanto, con numerosos sitios que visitar. Timanfaya, los Jameos,Teguise....muchísimos pueblos con casitas blancas y verdes, o azules si son de costa.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Bonito pero vacio

    Todo Lanzarote nos parecio que tenia una belleza muy particular. Sin aglomeraciones

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Tranquilidad en un bonito entorno

    Pueblo con encanto, que dispone de todos los servicios y variedad de restaurantes. Una gran playa en el paseo , aunque suele haber viento

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Una isla con encanto

    Lanzarote tiene una variedad de sitios y rincones destacados. No puede uno perderse ver el Parque Nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua. No obstante, hay muchos otros lugares dignos de ver, playas y calas, especialmente Caletón Blanco, con aguas cristalinas.... Sin embargo, una pena que por la actual situación de pandemia la isla ha perdido el encanto que, en circunstancias normales, tendría.

¿Ya conoces Costa Teguise?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa Teguise.

↑