¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Costa Teguise

Hoteles destacados

Costa Teguise

Teguise es una de las poblaciones más importantes dentro de la isla de Lanzarote y a ella pertenece Costa Teguise, una de las principales zonas turísticas gracias a sus playas de origen natural, la posibilidad de realizar deportes acuáticos y la calidad de su planta hotelera.

Costa Teguise surgió como una urbanización en la costa en los años 70 y ha evolucionado hasta convertirse en un punto de atracción gracias a su adaptación a los tiempos. Cuenta con cuatro playas, cada una con su propia personalidad. La más grande es Playa de las Cucharas, apta para la práctica de windsurf al igual que la playa de los Charcos. De arena blanca y con menos ocupación está Jablillo. Allí se puede practicar submarinismo y realizar algún curso de bautismo para principiantes. Al sur se encuentra la playa de Bastián, acondicionada y con todos los servicios necesarios. Aquí la toalla quedará extendida sobre una mezcla de piedras y arena blanca.

Aparte del turismo de sol, Costa Teguise ofrece muchas opciones a los visitantes. Se puede visitar el Aquapark Costa Teguise, el único parque acuático de Lanzarote, o pasar la tarde disfrutando de una jornada de golf, en el también único campo de golf de la isla. Además, para los más tranquilos se puede pasear por el Pueblo Marinero, una zona de Costa Teguise diseñada con la ayuda de César Manrique y que recrea con su arquitectura las construcciones de la isla. Si se va en viernes por la tarde se podrá descubrir un mercadillo artesano con productos típicos lanzaroteños.

Costa Teguise ha desarrollado una planta hotelera de gran renombre en la isla, incluyendo un cinco estrellas que se ha convertido en un hotel-museo. El Hotel Melia Salinas es obra de Fernando Higueras y del artista César Manrique y se considera un icono de Lanzarote gracias a la cantidad de obras de arte que posee y a los jardines que lo rodean. Pero no es el único establecimiento de calidad en la localidad, ya que la gran mayoría de los hoteles y apartamentos en Costa Teguise son de gama media alta y ofrecen un entorno único para pasar unos días de descanso frente al Océano Atlántico.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Costa Teguise

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Costa Teguise?
Si buscas alojamientos para familias en Costa Teguise, algunas de las mejores opciones son: Las Caletas Village, Nazaret Apartments, Complejo Camel's Spring
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Costa Teguise?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Costa Teguise, por sus servicios y características son: Sands Beach Resort, HD Beach Resort, Apartamentos Galeon Playa.
¿Qué hoteles en Costa Teguise disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: HSA FICUS, Sands Beach Resort, BlueBay Lanzarote
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Costa Teguise?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Costa Teguise puedes alojarte desde 37.17 euros, y el precio medio es 41.91 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Costa Teguise?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Costa Teguise, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Costa Teguise y alrededores

Leer recomendaciones
  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Antonio Luis

    Avenida y costa cercana al hotel a 10 min caminando

    Convine pedir alguno de los bonos de 6 lugares(https://www.cactlanzarote.com/es/organizate/)Y visitar en orden de prioridad Cueva de los verdes Timanfaya (Montaña de fuego) Golfo y su lago verde (gratuito) Hervideros (gratuito y recomiendo su visita con mala mar para apreciar al máximo el rompiente) Jameos del agua Castillo de San José a las afueras de Arrecife ( tomarse algo en su cafetería) Arrecife Puente de las bolas , charca de San Gines y castillo San Gabriel (gratuito) Playa Papagayo Mirador del Rio Casa de César (Tahiche) Jardín de cactus Casa de César (Haria)

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Alfonso

    Una excelente base para visitar la isla

  • Puerto del Carmen (Isla de Lanzarote)

    Mª Teresa

    El entorno es encantador

¿Ya conoces Costa Teguise?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa Teguise.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑