Información Apartamentos El Trebol
Este gran complejo turístico está especialmente indicado para familias con uno o dos niños que quieran pasar unas vacaciones soleadas muy cerca de la playa. Los Apartamentos El Trebol se estructuran alrededor de una enorme piscina con forma de lago tropical. En ella se llevan a cabo actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar además de un pequeño parque acuático privado. Los adultos encontrarán en el disco pub toda la animación que deseen durante la noche. Como el complejo está a tan solo 350 metros de la playa, los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar el windsurf, el snorkel y muchas otras actividades relacionadas con el mar. La isla de Lanzarote se puede visitar en coche en su totalidad, de modo que los más aventureros podrán alquilar un coche en recepción y descubrir todos sus rincones y playas de arena volcánica. Al final del día podrán tomar una cena en el restaurante buffet, que organiza noches temáticas a lo largo de la semana. Para aquellos que buscan diversión al amanecer, la zona de Costa Teguise está llena de bares, discotecas, karaokes y restaurantes.
-
Nº de habitaciones
236
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Los Apartamentos El Trebol se encuentran en Costa Teguise, en la parte noreste de la isla de Lanzarote y son de fácil acceso por la carretera LZ
18. Está muy cerca de la Playa de Las Cucharas y a pocos pasos del centro urbano, con sus bares, tiendas y super mercados. Desde esta zona se puede visitar el norte de la isla en coche de alquiler. En las inmediaciones se encuentra la fundación César Manrique.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con restaurante buffet donde se sirven desayuno, comida y cena. El resto del día, el snack bar de la piscina sirve aperitivos, bebida y helados y por la noche el disco pub ofrece animación para adultos. En recepción hay oficina de cambio de divisas y alquiler de coches. Dentro del complejo hay una lavandería de autoservicio y varios supermercados en los alrededores.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
Los apartamentos tiene capacidad bien para tres adultos o para dos adultos y dos niños. Se dividen en habitación, con dos camas individuales; salón comedor con un sofá cama doble; cocina equipada con microondas y vitrocerámica de dos fuegos y baño completo. Todos tienen terraza amueblada y vistas al jardín y la piscina. Aunque no tienen calefacción, se pueden alquilar ventiladores en recepción. La televisión por satélite y la caja fuerte también son de alquiler.
-
Climatización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Televisión
Opiniones sobre Apartamentos El Trebol
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Estuvimos muy a gusto el tiempo que pasamos, se nos hizo poco el fin de semana.
Anónimo, viajó en
Estuvimos 1 semana en el mes de julio. El primer dia que llegamos nos mandaron a una habitacion que el cuarto de baño no estaba hecho y el suelo estaba lleno de pelos . La siguiente habitacion mejor, pero al dia siguiente mi marido tuvo que matar 5 cucarachas... Una de ellas era gigante!! como ibamos con una niña de 2 años pedimos que nos cambiaran de habitacion otra vez. En la ultima habitacion que nos dieron, solo vimos 1 cucaracha pequeña, nos quejamos varias veces a la gente de limpieza y recepcion y nos dijeron que era algo normal por el calor que hacia, que ya habian fumigado varias veces pero que seguian saliendo... No me lo creo. Esta todo viejisimo, no lo han arreglando en años, y no creo que hayan hecho nada con el tema de las cucarachas. Nos dieron un spray para matarlas. Aguantamos porque solo nos quedaban 2 noches por pasar.
El hotel es todo para los guiris . La animacion de la piscina y las noches, todo con monitores ingleses y enfocado todo a ellos, no sabian ni hablar español!!
Lo unico que merecio la pena son las piscinas, limpias y grandisimas, y para los mas pequeños muy bien. Los camareros encantadores y majos. Las comidas bien en general, mejor la cena que la comida, pero los horarios para los españoles mal, se acababa la cena a las 21:00.
No volvere a esos apartamentos, ni los recomiendo.