Información Apartamentos Oceano - Adults Only - Sólo Adultos
Los Apartamentos Oceano destacan por su localización a muy poca distancia de la playa de Las Cucharas, a la que se llega dando un paseo de unos pocos minutos. El resort dispone de una espectacular piscina que se halla rodeada de tumbonas, así como de una terraza y un solárium muy agradables. En total ofrece 40 estudios con capacidades que oscilan entre las tres y las cinco personas, en este último caso, dos de ellas niños. Los estudios cuentan con dormitorio con dos camas individuales y sofá cama, mientras que los apartamentos estándares disponen de dos dormitorios, ambos con camas individuales. Todos ellos se encuentran perfectamente amueblados, disfrutan de una estética moderna, de inspiración minimalista, en la que se contrastan las paredes marfileñas y tostadas con los textiles, los cuadros y los detalles llamativos. La céntrica ubicación de los Apartamentos Oceano, por otra parte, permite desplazarse fácilmente hasta los principales lugares de interés turístico y de ocio de Costa Teguise.
Opiniones sobre Apartamentos Oceano - Adults Only - Sólo Adultos
Valoraciones
Julio, (Conil de la Frontera)
Alojamiento cerca de la playa y de los bares. Habitación grande. Como pega, la limpieza dejaba mucho que desear, tanto a la llegada como la que realizaron a mitad de nuestra estancia.
Gordon Arthur, (guia de isora)
Muy bien. Muy cerca de la playa, restaurantes, etc. El apartamento era enorme, cómodo y limpio. Lo único negativo fue que no tenía aire acondicionado.
Viaja solo de escapada
Manuel, (Madrid)
La estancia fue súper buena. Solo fuimos a pasar una noche para poder ir a la graciosa, y está genial ubicado. Las habitaciones son muy espaciosas y no les falta de nada. Buen colchón, buen baño y un tamaño súper. La piscina complementa genial al apartamento, que está al lado de la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento tiene una buena ubicación para alojarte durante las vacaciones y recorrer los diferentes lugares turísticos de la isla. Además, al ser apartamentos, ofrece cierta independencia a la hora de las comidas. Por otro lado, la limpieza deja bastante que desear; entran cada tres días a la habitación, pero apenas se nota. El suelo seguía sin barrer, la mampara y espejos sin limpiar, se limitan a cambiar las toallas (muy viejas, pequeñas y deshilachadas), las sábanas (con algún agujero) y el trapo de la cocina. En cuanto a los servicios del hotel, la piscina es pequeña y las hamacas, a pesar de estar prohibido, la gente las reserva con las toallas y a veces no había sitio. El bar ofrece bebidas y comidas hasta las 18:00 hrs de la tarde, eso sí, todo en inglés a pesar de estar en españa, las cartas, los camareros, es una pena. En general, buena ubicación, pero muy mejorable la atención que pueden ofrecer a los clientes, por lo que siendo una zona con gran oferta hotelera no volvería a repetir estancia allí.
Viaje de vacaciones en pareja
David, (Casarrubios Del Monte. 45950. Toledo)
Apartamentos muy bonitos, espaciosos, limpios y tranquilos. En plena zona turística y segunda línea.
Viaja solo de vacaciones
Todo ha sido bueno. Lo malo es que en la habitación solo había una copa de vino, y cuando la pedimos nos dijeron que estaban todas rotas y que nos apañáramos con esa. Por lo demás, todo bien. Volveremos.
Viaje personal/familiar en pareja
Perfecto todo.
Viaje de escapada en familia
Miguel Angel, (Barcelona)
Lo mejor es la ubicación y la tranquilidad al mismo tiempo. ¡ah! y la mujer de recepción, un encanto. Lo peor son los servicios. En el bar de la piscina no hablan español. En los apartamentos no había ni gel ni champú, tampoco toallas de piscina. Las toallas las cambian cada 4 días... Y no tienen aire acondicionado, algún día nos costó dormir.
Viaje de vacaciones en pareja
La cama estaba rota. Cuando me acosté en la cama, se volcó y me caí, golpeándome la cabeza. Nos mudaron a otra habitación.
pareja
Frecuencia de paso de limpieza tardío, instalaciones un poco anticuadas, trato humano excelente. Muy tranquilo en general. La nevera con bastante ruido. Si optimizaran el rendimiento de los calentadores de agua, ahorrarían mucho por este concepto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones