Apartamentos Solvasa Teguisol

(3 Llaves)
Mapa -

C/ Adelfas S/N Costa Teguise - Costa Teguise - 35509 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 2,0 2,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

Situación: Complejo familiar situado en la Zona turística de Costa Teguise.A 200 mts del mar, el campo de golf más próximo se encuentra a 4 km aproximadamente. El complejo dista del Aeropuerto unos 12 km. Habitaciones : El Completo dispone de 18 apartamentos de 2 dormitorios y de 248 apartamentos de 1 dormitorio. Disponen de cocina completa, tostador,horno o microondas, hervidor de agua, nevera.Baño completo, salon, terraza o balcon, Tv vía satélite (pago directo), telefóno. Servicios Comunes : Recepción 24 h.Supermercado, bar piscina, snack bar, Restaurante buffet, Restaurante Oriental, Restaurante La Cueva (a la Carta), pub estilo inglés, discoteca.Animación diurna y nocturna.Cajas de seguridad(en alquiler) en recepción.Lavanderia self-service.

  • Nº de habitaciones 266
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.986

Ubicación

Está en una zona apacible. Está situado en Costa Teguise, a 500 metros puede encontrar la playa. A un kilómetro está situado el corazón de la ciudad. A 300 metros hay una parada de transporte público. A 12 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina, una piscina para los más pequeños, un jardín, un bar de piscina, tumbonas y sombrillas. Con cargo extra puede disfrutar de pistas de tenis, mesas de billar y ping pong. Se ofrece programa de animación. Se sitúa a 2,5 kilómetros de un campo de golf. No hay camas de matrimonio solo camas gemelas, Se admite Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno, almuerzo y cena servido en forma de buffet.

Servicios de la habitación

Apartamentos de una y dos habitaciones con cuarto de baño. Tienen una cocina pequeña con horno o microondas, un hervidor de agua, un salón-dormitorio con sofá-cama, teléfono de línea directa, televisión satélite con cargo extra y balcón o terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 2,0 2,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Lo bueno son las instalaciones, habitaciones muy grandes y bien preparadas, lo malo pues la limpieza, nosotros de 8 dias pasaron a limpiar solo 4 y las animaciones estan preparadas para los ingleses, claro esta son los que mas hay, por lo que no te enteras de nada.(si no sabes ingles).

    5,8

¿Ya conoces Apartamentos Solvasa Teguisol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Solvasa Teguisol.

Información de interés sobre Apartamentos Solvasa Teguisol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Solvasa Teguisol?
Podrás acceder a Apartamentos Solvasa Teguisol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Solvasa Teguisol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Solvasa Teguisol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Solvasa Teguisol
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Solvasa Teguisol?
Este alojamiento cuenta con un total de 266 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Solvasa Teguisol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Solvasa Teguisol?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Solvasa Teguisol.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!