Información Hotel Barceló Teguise Beach - Adults Only
Este hotel se encuentra muy cerca de la playa, por lo que es el lugar ideal para unas vacaciones en la costa. Además, dispone de una zona de spa en el interior para poder relajarse a cualquier hora, con un jacuzzi, con baño turco y cabinas para masajes. Para disfrutar con actividades, hay un gimnasio en el que hacer un poco de deporte cada día. Cuenta con conexión Wifi.
Opiniones sobre Hotel Barceló Teguise Beach - Adults Only
Valoraciones
Han sido unos días fantásticos, tanto por las instalaciones, restaurantes y por el personal del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Huelva)
El alojamiento perfecto, el hotel es una pasada, las personas que trabajan allí de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Es un hotel que recomendaría 100% para las personas que quieran estar relajadas y tranquilas, no tienes problema para coger hamacas. Las piscinas impresionantes, en una de ellas incluso un jacuzzi, habitaciones una pasada yo cogí una con jacuzzi y vistas al mar impresionante. Hotel súper limpio, el desayuno una pasada, las comidas y las cenas son a la carta. El trato del personal es como si te conocieran de toda la vida, te sientes muy cómodo, están súper atentos. Yo volveré a repetir sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Belen, (Alicante )
Personal muy amable y el buffet espectacular. Lo que no sabíamos era que tenías que informar previamente dónde querías que estuviese localizado tu jacuzzi en la habitación. Deberían comentarlo con anterioridad al cliente si lo desean en el balcón o en la habitación. Porque en las imágenes parecía que el jacuzzi con vistas al mar estaría en el balcón y luego no es así. Me siento estafada sinceramente. He pagado por nada.
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones son estupendas. Modernas, espaciosas. El personal es amable. No me gustó la piscina, porque no estaba frente al mar, sino cerrada por un muro frontal que la hacía fría.
Viaje de escapada en familia
Estupendo hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Alina, (Castellón)
Muy buen hotel, la comida una pasada de todo, todos los días una cena temática impresionante. Tuvimos un problema con la cama y lo han solucionado enseguida. La única pega, diría yo, es que el hotel está situado en la parte de los vientos y es muy desagradable. Vamos mucho a esta isla y la verdad que prefiero playa blanca por las playas y el tiempo, pero si no os importa el aire es un hotel recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La localización: el hotel se encuentra en costa teguise y alrededores se pueden encontrar bares y restaurantes.
Instalaciones: habitaciones modernas y el jacuzzi en la terraza, una maravilla. Si bien, tuvimos un problema con la ducha y se nos inundó la habitación (lo solucionaron tras contratiempos pero no nos ofrecieron un cambio de habitación).
Restaurante: la media pensión se realiza de bufé (cambian el menú cada 10 días de forma completa), si te quedas muchos días y no coges el cambio de menú, la cena puede acabar resultando repetitiva. Es mejor cenar en el primer turno o el segundo porque, por ejemplo, algunas tartas se acaban y no reponen. Las bebidas en las cenas no están incluidas pero si pides una botella de vino y no la terminas, te la guardan para que la puedas acabar al día siguiente.
El personal: lo mejor sin duda es la amabilidad del personal tanto de la chica de animación como del personal del restaurante. Era el cumpleaños de mi pareja la semana que fuimos y nos regalaron una botella de cava rosado.
Viaje personal/familiar en pareja
Daniel, (Tarragona)
Lo mejor es la calidad y variedad del buffet y lo peor la gestión del servicio buffet y recepción de clientes a las mesas.
Viaje de vacaciones en pareja
Pedro, (Madrid)
Hotel altamente recomendable. Desde el primer momento, la amabilidad del personal ha sido la nota predominante, pues nada más realizar el check-in te ofrecen una copa de cava. Las instalaciones son bastante buenas, la habitación es impresionante con el detalle del jacuzzi situado en la terraza de cada habitación. La calidad de las toallas es alta y ofrecen a diario una gran cantidad de botes de gel, champú y crema hidratante. En cuanto al régimen de todo incluido que es el que contratamos, sólo puedo decir que no he estado en un hotel de 4 estrellas en el que la calidad y variedad de comida y bebida sean tan alta como en éste. Simplemente, increíble y exquisita la comida. Finalmente, el trato, amabilidad y cordialidad de los empleados, de todos y cada uno de ellos, es de destacar. Mención especial merece el personal de limpieza, por su enorme trabajo, dedicación y manera de colocar las toallas en la habitación. Valoro profundamente la labor que realizan, pues en última instancia se encargan de proporcionar comodidad y felicidad al cliente. Y por supuesto, al personal que tuvo el gran detalle de ofrecernos de manera gratuita una botella de cava, y una cuidada carta de felicitación por mi cumpleaños. En definitiva, un hotel de 10, para volver en cuanto tenga la próxima ocasión. únicamente pondría como nota negativa el no haber ofrecido un servicio de animación, pues aunque es un hotel de adult only, se agradece la presencia de animadores, djs, etc. Probablemente, debido a las circunstancias extraordinarias de la pandemia haya ocasionado que faltara este aspecto.
Viaje de escapada en pareja
Miguel Roberto, (Las Palmas)
La verdad que uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones