Información Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach
Los Apartamentos Blue Sea Costa Teguise Beach son alojamientos ideales para que toda la familia descubra Lanzarote con la mayor comodidad posible. Este establecimiento situado en Costa Teguise cuenta con apartamentos capaces de alojar hasta a cuatro personas con total confort, decorados con un estilo moderno, con aire tropical donde las tonalidades alegres ponen la nota más encantadora posible. A solo 10 metros de distancia de estos apartamentos se encuentra la playa de El Jablillo. Estos apartamentos disponen de terraza amueblada, un lugar ideal para disfrutar de los alrededores de la propiedad. También tienen cocina equipada con todo lo necesario, cuarto de baño privado y salón con televisión con canales vía satélite. Todos los apartamentos cuentan con conexión a Internet. El establecimiento dispone de pistas de tenis y piscinas al aire libre para adultos y niños. Además, alberga un restaurante donde pueden degustarse platos de la cocina tradicional canaria y bar junto a la piscina, un lugar ideal para disfrutar de aperitivos y bebidas. Se ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de conserjería y recepción abierta 24 horas. No se admiten mascotas.
Opiniones sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach
Valoraciones
Fabrice, (Jonage)
Nos sentimos muy decepcionados: apartamento muy viejo, necesita ser renovado completamente al igual que el mobiliario. Muy ruidoso debido a la presencia de bares justo detrás. Es una verdadera lástima porque la ubicación es magnífica, la arquitectura del complejo es de muy buen gusto, pero los edificios no están bien mantenidos.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo, buena atención por los empleados. El animador no estaba para animar y no sabía hablar otro idioma que el inglés. Muy pobre la animación.
Viaje de vacaciones en familia
El peor apartamento en el que he estado. Mala comida, muy sucio y no compagina la hora de entrada con la salida, puesto que entras a las cuatro de la tarde y tienes que dejarlo a las 11 de la mañana. Si vas para un fin de semana, solo disfrutas un día de piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Rosario Maria, (Malaga)
Calidad-precio 10. Es cierto que el todo incluido estaba un poco limitado, no entran los picnics por si pasas el día fuera, a las 22:00 cortan barra libre. Pero en general genial y más por el precio. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo fue maravilloso. Nos ha gustado mucho. Volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación. Habitación con vista al mar y tranquila. Desayuno muy bueno y otras comidas medias, muy bueno para las bebidas todo incluido durante el día. Personal agradable. Piscina fría.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hugo, (Oviedo)
Estancia de 1 semana perfecta, la localización inmejorable, a unos metros de la playa y del centro de costa teguise. El todo incluido nos ha sorprendido gratamente, comida abundante y bien preparada, bastante donde escoger (ensaladas, carne, pescado.). En cuanto a la habitación, nos dieron un apartamento frente a la piscina, antiguo pero cuidado salvo pequeños detalles, pero lo que ha hecho grande nuestra estancia ha sido la gran atención y profesionalidad de todo el personal. ¡esos trabajadores han hecho que nuestra estancia fuese de 10!.
Viaje de vacaciones en pareja
M. Carmen, (Bilbao)
Alojamiento correcto, necesita un repaso general los apartamentos, mejorar los colchones es importantísimo. En cuanto al desayuno, hemos de decir que es muy repetitivo y la bollería horrible. Trato agradable en general.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alberto, (Granada)
Destacar la ubicación y su limpieza, pero poco más. 3 días de 6 sin agua caliente. La calidad de la comida es lamentable. Recomendaría este hotel si van a utilizarlo exclusivamente para dormir, no es un hotel para irse de vacaciones con todo incluido porque realmente es una pensión completa con bebida. A media mañana no tendrás nada de comida para tomar.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la ubicación, sin duda alguna. Sales por la piscina y en nada tienes la playa de jablillo, saliendo por recepción en nada, la playa de las cucharas, y si quieres ir por la izquierda por el paseo, en un poquito más playa bastián. Nos tocó un apartamento reformado al lado de la piscina, solo lo utilizamos para dormir, se duerme muy bien, mucho silencio, muchas familias, por lo menos durante nuestra estancia. Lo más justito es la comida, pero no hay que olvidar que es un dos estrellas. La limpieza es cada dos días. La zona chill out es estupenda, pero necesita unos arreglitos. Yo creo que aprovechando la ubicación, tendrían que mejorar la comida y ambientación y así mejorar la categoría del hotel. Creo que se podría sacar mucha más rentabilidad. Siendo un dos estrellas, relación calidad-precio es buena.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones