Estancia de 3 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Experiencia francamente decepcionante. Al hacer el check-in (es a partir de las 16h, para que dé tiempo a preparar debidamente la habitación...) no activaron la pulsera/llave de acceso y tampoco nos habían dado la llave de la luz, tuvimos que bajar a recepción a solventarlo. Una vez dentro de la habitación el suelo estaba sucio y tuvimos que pedir que vinieran a barrer, además tener que reclamar perchas para el armario ya que no había ninguna y una escobilla para el inodoro que tampoco había... En un hotel de cuatro estrellas son fallos garrafales. Se echan a faltar la cercanía al trato y los detalles. Todo está muy encarado al turista internacional, tanto la comida del buffet como los espectáculos y nos sentimos totalmente fuera de lugar. No repetiremos en ese tipo de hotel, sí en la isla, que son de 10 la gente, la comida y los parajes naturales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja
Nada malo que decir, una escapada perfecta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad precio; habitaciones renovadas, limpias y camas cómodas. Mala comida del buffet y muchas colas para pedir bebidas en lobby y piscina. No me afectó, pero el fin de semana, mucha cola para hacer el check inn.
Noemi, viajó en
Barcelona
Estancia de 7 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El precio un poco elevado relación calidad-preció, el personal es muy amable y la comida es buena (cada noche hay una parte que es temática diferente) pero algunas partes de las instalaciones no están reformadas y la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia (solo hacían la cama, no limpiaron el baño ni barrieron en 7 días).
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
en habitación vista piscina Viaje de vacaciones en pareja
En general se notaba que el hotel está cuidado, limpio y bien atendido. Nos llevamos una buena impresión de la estancia.
La habitación espaciosa, sin grandes lujos pero cómoda y con una gran terraza. El baño grande y cómodo.
En el buffet se notaba que el hotel estaba bastante lleno, pero no tuvimos que esperar mucho a coger mesa, el servicio de bebidas algo más lento de lo deseable.
En general la comida está enfocada a público inglés aunque hay variedad, quizás menos de lo que uno esperaría acerca de productos locales.
Las instalaciones que usamos del hotel se notaban remodeladas hace poco tiempo, hamacas, piscina, lobby, etc.
Lo peor, por resaltar algo, la confusión con las categorías y las pulseras de colores. En nuestro caso estábamos alojados en régimen de media pensión pero terminamos sin tener claro qué incluye el todo incluido y si hubiera merecido la pena contratarlo.
Aunque indica que está en costa teguise, realmente el centro está a 30 minutos andando, casi la misma distancia que de las afueras de arrecife (45 minutos al centro).
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra experiencia ha sido muy agradable. Todo el personal es muy profesional e intentan que tu estancia en el hotel sea de 10. Desde que llegamos para hacer el check-in hasta que nos fuimos, no podríamos decir nada negativo.
Las habitaciones están recién reformadas, son espaciosas; las camas muy cómodas, con varias almohadas; en el baño dejan gel, acondicionador, crema, etc. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación y con un olor feo que salía del baño y en el mismo día lo solventaron.
El hotel facilita toallas de piscina.
Respecto a las comidas, nosotros fuimos con todo incluido. El desayuno es muy completo, fruta, tortitas, tortillas, bollos, carne, muy rico; las comidas y las cenas, tienen bastante variedad de comida, las pizzas están buenísimas, las hacen todos los días y las están sacando constantemente. Los restaurantes son grandes y no había problema con coger sitio, no daba sensación de que hubiera mucha gente. Leímos algún comentario negativo porque tardaban en servir la bebida, pero si te acercabas según entrabas al buffet al camarero para pedirla, en seguida te atendían.
El todo incluido vale la pena. Las instalaciones están genial, las piscinas están algo frías pero con el calor que hacía se agradecía. El único pero que le veíamos es que la gente a lo largo de la mañana iba poniendo las toallas en las tumbonas de la piscina y por la tarde era complicado coger tumbonas, lo bueno es que hay sillas y sofás al lado del bar de la piscina y también se está genial.
El hotel tiene acceso directo a la playa, para poder bañaros más a gusto en la playa del hotel lo mejor es que compréis unos escarpines, ya que la entrada de la playa es de piedrecitas y unas gafas de bucear, hay muchos peces.
Nuestra estancia ha sido muy cómoda y agradable, si en algún momento tenemos la oportunidad de visitar lanzarote, intentaremos hospedarnos aquí.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es súper bonito, y el personal muy atento.
Marta, viajó en
Barakaldo
Estancia de 4 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos 4 noches y fue todo un desastre. Tuvimos de todo: goteras, televisión sin funcionar, cucarachas...
Llegamos y la habitación no estaba lista, nos dijeron que nos llamarían, tuve que llamar a las 17:00hrs de la tarde yo y me dijeron que ya estaba la habitación. Vamos para allá y empezamos a oír caer mucho agua por la terraza, mando un aviso por la app y enseguida vienen 2 chicas de la limpieza majísimas a limpiar la terraza, aunque yo no avise para que vinieran a limpiar porque el agua seguía cayendo.
Después de cenar vamos a ver la televisión y no tiene calanes, avisamos a recepción y enseguida viene el chico de mantenimiento, la televisión no funcionaba y nos trajo una televisión de otra habitación, también se dio cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y nos comentó que el agua que caía era porque purgaban el aire acondicionado, tengo que decir que eran las 00:00hrs de la noche cuando seguía cayendo el agua y nosotros avisamos a las 20:00hrs o así. Esto pasaba todos los días por lo que no pudimos usar a penas la terraza ni dejar cosas colgadas porque se mojaban.
El 2º día me despierto y voy al baño y ahí estaba una cucaracha enorme de paseo por el baño. Aviso y nos vamos a pasar el día por ahí y cuando volvemos nos han dejado en la habitación un mata insectos y la cuchara estaba muerta en el baño. El aire sigue sin funcionar y volvemos a tener las goteras en la terraza. Al día siguiente volvemos por la noche y nos encontramos una botella de champán con dos copas en una cubitera ya descongelado todo. Avisamos a recepción y nos dicen que nos lo han dejado por las incidencias. La piscina con hamacas con toallas y pinzas puestas toda la noche, vamos que ya estaban reservadas del día anterior. Nuestra habitación estaba enfrente de un cuartito de mantenimiento por lo que cada día nos encontrábamos una cosa.
Lo único bueno que tiene el hotel es el personal que fueron todos muy amables por lo demás es todo un desastre. Siguen en obras y te encuentras a albañiles en cualquier rincón.
La ubicación está lejos de todo, aislado de todo, necesitas coche para encontrar donde poder tomar algo.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 3 adultos
y 2 niños
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel la amabilidad del personal.
Lo peor varías cosas, la verdad es que el hotel nos decepcionó muchísimo, habíamos estado en otros barceló y por eso elegimos este hotel.
Lo primero, todas las actividades y horarios están enfocados a los huéspedes ingleses, ellos reservan las hamacas a las 08:00hrs y olvídate de encontrar una hamaca libre en todo el día, si avisas al socorrista te remite a recepción donde puedes tardar una media hora para dar el aviso.
Los espectáculos que hay por la noche en directo, todos absolutamente todos dedicados al público inglés. La comida del snack bar del todo incluido cierra a las 17:30hrs, cuando normalmente esa es la hora de la merienda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
No recomendable, tanto el personal como el alojamiento y el bufett lo más nefasto que he visto desde hace tiempo, no daba crédito que un barceló fuera tan malo. He visto hoteles de 2 estrellas que lo superan. Y mira que viajo bastante. Intente buscar otra opción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto
en habitación vista mar Viaja solo de trabajo
La piscina y la atención al cliente
La comida ha bajado mucha calidad y los colchones son insufribles, indigno de un hotel de 4 estrellas...
Ana Elena, viajó en
Lasarte-Oria
Estancia de 6 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención y la limpieza y lo peor que en el buffet te podías servir tú tocando los mismos utensilios todo el mundo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos
en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Un hotel perfecto con una variedad increíble en las comidas, todo muy cuidado y limpio y los empleados de 10. Muy aconsejable.
Elisabet, viajó en
Tahiche
Estancia de 1 día, 2 adultos
en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el buffet, una variedad muy muy buena. Lo peor la cama, fue imposible dormir. Jamás había dormido en una cama tan mala en un hotel supuestamente de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido fabuloso, tanto el servicio, las instalaciones y la comida.
Sergio, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Buenas instalaciones y la zona de la piscina central la verdad que está muy bien. No está en el centro pero la verdad que está bien comunicado y es fácil moverse.
Las habitaciones muy bien y estaba todo muy limpio, ideal para pasar unos días. Nos ha gustado mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Una maravilla, muy buena comida, un montón de actividades, espaciosas habitaciones, personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
y 2 niños
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto sin grandes pretenciones.
Lo mejor la situación del hotel en costa teguise, por estar en el centro de la isla y tienes trayectos cortos para cualquier sitio de la isla.
Lo peor, las escaleras para llegar a todos los servicios del hotel y el menú es muy repetitivo.
La animación también deja mucho de desear, muy muy floja.
El día que vuelva a esta isla encantadora miraré otros hoteles por la zona.
Iris, viajó en
Vigo
Estancia de 8 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comida, los gatos y la atención de los camareros.
Lo peor las habitaciones, la escasez de sombrillas, la poca animación, actividades y espectáculos nocturnos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general muy bien, la habitación y la piscina genial.
Lo peor es el tema de las hamacas que a las 7 de la mañana ya había gente colocando toallas, así que si no ibas pronto te quedabas sin hamacas y la comida me pareció que había poca variedad y la calidad no era muy buena.
1 / 1
Simoneta, viajó en
Lugo
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bastante bien aunque bien es cierto que habría algunos detalles y zonas a los que les vendría bien un repaso y mejora, para adecentarlo y adecuarlo a los tiempos. Aun así está todo muy bien, las habitaciones muy completas, amplias y cómodo.
La zona es bastante tranquila, comparada con otras, y es facil para poder desplazarse.
Destacar la amabilidad de todos los trabajadores.
Juan Jose , viajó en
Blanes
Estancia de 6 días, 2 adultos
y 1 niño
en junior suite familiar (suite junior familiar) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal
Lo peor un todo incluido con poca lógica sobre lo que te cobran. Te entre un jb pero te cobran un cortado.
Sergio, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 6 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable con muchísimo entretenimiento para los niños.
Las piscinas estaban muy limpias, había variedad en las comidas y el servicio del hotel muy agradable.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
y 2 niños
en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
La comida y personal de buffet y bares excelentes; por el contrario habitación con colchones malisimos, recomiendo comprobar el primer día y quejarse, a mi me lo cambiaron una vez pero estaba igual o peor, decidimos no cabrearnos mas en nuestros días y apañarnos con las camas de los niños. Lastima por ese detalle!!!.
Juan Manuel , viajó en
San Francisco De Olivenza
Estancia de 5 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el tamaño de la habitación. Lo peor varías cosas, limpieza regular, el restaurante bufet regular, tirando a flojo para ser de 4 estrellas, comida típica de inglaterra y de poca calidad en la plancha, bastante repetitiva, y el horario también orientado a los clientes del norte de europa, si bajabas a cenar a partir de las 21:15 ya no reponían muchas cosas y los camareros estaban más preocupados en acabar de montar las mesas para el desayuno que en atenderte bien. En general un 4 estrellas muy raspado con otros a los que he ido con diferencia, más bien un 3. También dimos con algunos empleados muy amables y simpáticos, hay que decirlo todo.
Juan, viajó en
Almussafes
Estancia de 7 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor de todo con diferencia, el personal. Muy atento y amable en todo momento.
Lo peor, que a la hora de estar en el hotel, no sabía si había llegado a un hotel o a una discoteca. Pues había música a todo volumen en la piscina, que se metía en la habitación. A las seis de la tarde terminaba, pero entonces en el hall del hotel al cual daban las habitaciones empezaba otra música estridente, y al terminar esta, comenzaba en otra sala otra música.
Tuve que solicitar un cambio de habitación que se me concedió a otra de calidad inferior.
Pero así acabé con el suplicio. Creo que no hay derecho que un hotel para complacer a unos clientes, tenga que amargar la estancia a otros. Para eso hay salas insonorizadas. Que además lo exige la ley.
Loreley, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien y muy completo.
Jessica, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 1 adulto
en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Un gran hotel, buena comida, el personal muy agradable y las habitaciones perfectas en relación calidad-precio. He estado varias veces y sin duda volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos
en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con instalaciones y comidas excelentes.
Luis Fernando, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 2 adultos
en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal, la ubicación del recinto...
Lo peor: el buffet a veces se hacía un poco monótono.
¿Ya conoces Hotel Barceló Lanzarote Active Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Lanzarote Active Resort.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Experiencia francamente decepcionante. Al hacer el check-in (es a partir de las 16h, para que dé tiempo a preparar debidamente la habitación...) no activaron la pulsera/llave de acceso y tampoco nos habían dado la llave de la luz, tuvimos que bajar a recepción a solventarlo. Una vez dentro de la habitación el suelo estaba sucio y tuvimos que pedir que vinieran a barrer, además tener que reclamar perchas para el armario ya que no había ninguna y una escobilla para el inodoro que tampoco había... En un hotel de cuatro estrellas son fallos garrafales. Se echan a faltar la cercanía al trato y los detalles. Todo está muy encarado al turista internacional, tanto la comida del buffet como los espectáculos y nos sentimos totalmente fuera de lugar. No repetiremos en ese tipo de hotel, sí en la isla, que son de 10 la gente, la comida y los parajes naturales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Nada malo que decir, una escapada perfecta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad precio; habitaciones renovadas, limpias y camas cómodas. Mala comida del buffet y muchas colas para pedir bebidas en lobby y piscina. No me afectó, pero el fin de semana, mucha cola para hacer el check inn.
Noemi, viajó en
Barcelona
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El precio un poco elevado relación calidad-preció, el personal es muy amable y la comida es buena (cada noche hay una parte que es temática diferente) pero algunas partes de las instalaciones no están reformadas y la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia (solo hacían la cama, no limpiaron el baño ni barrieron en 7 días).
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en pareja
En general se notaba que el hotel está cuidado, limpio y bien atendido. Nos llevamos una buena impresión de la estancia.
La habitación espaciosa, sin grandes lujos pero cómoda y con una gran terraza. El baño grande y cómodo.
En el buffet se notaba que el hotel estaba bastante lleno, pero no tuvimos que esperar mucho a coger mesa, el servicio de bebidas algo más lento de lo deseable.
En general la comida está enfocada a público inglés aunque hay variedad, quizás menos de lo que uno esperaría acerca de productos locales.
Las instalaciones que usamos del hotel se notaban remodeladas hace poco tiempo, hamacas, piscina, lobby, etc.
Lo peor, por resaltar algo, la confusión con las categorías y las pulseras de colores. En nuestro caso estábamos alojados en régimen de media pensión pero terminamos sin tener claro qué incluye el todo incluido y si hubiera merecido la pena contratarlo.
Aunque indica que está en costa teguise, realmente el centro está a 30 minutos andando, casi la misma distancia que de las afueras de arrecife (45 minutos al centro).
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra experiencia ha sido muy agradable. Todo el personal es muy profesional e intentan que tu estancia en el hotel sea de 10. Desde que llegamos para hacer el check-in hasta que nos fuimos, no podríamos decir nada negativo.
Las habitaciones están recién reformadas, son espaciosas; las camas muy cómodas, con varias almohadas; en el baño dejan gel, acondicionador, crema, etc. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación y con un olor feo que salía del baño y en el mismo día lo solventaron.
El hotel facilita toallas de piscina.
Respecto a las comidas, nosotros fuimos con todo incluido. El desayuno es muy completo, fruta, tortitas, tortillas, bollos, carne, muy rico; las comidas y las cenas, tienen bastante variedad de comida, las pizzas están buenísimas, las hacen todos los días y las están sacando constantemente. Los restaurantes son grandes y no había problema con coger sitio, no daba sensación de que hubiera mucha gente. Leímos algún comentario negativo porque tardaban en servir la bebida, pero si te acercabas según entrabas al buffet al camarero para pedirla, en seguida te atendían.
El todo incluido vale la pena. Las instalaciones están genial, las piscinas están algo frías pero con el calor que hacía se agradecía. El único pero que le veíamos es que la gente a lo largo de la mañana iba poniendo las toallas en las tumbonas de la piscina y por la tarde era complicado coger tumbonas, lo bueno es que hay sillas y sofás al lado del bar de la piscina y también se está genial.
El hotel tiene acceso directo a la playa, para poder bañaros más a gusto en la playa del hotel lo mejor es que compréis unos escarpines, ya que la entrada de la playa es de piedrecitas y unas gafas de bucear, hay muchos peces.
Nuestra estancia ha sido muy cómoda y agradable, si en algún momento tenemos la oportunidad de visitar lanzarote, intentaremos hospedarnos aquí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es súper bonito, y el personal muy atento.
Marta, viajó en
Barakaldo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos 4 noches y fue todo un desastre. Tuvimos de todo: goteras, televisión sin funcionar, cucarachas...
Llegamos y la habitación no estaba lista, nos dijeron que nos llamarían, tuve que llamar a las 17:00hrs de la tarde yo y me dijeron que ya estaba la habitación. Vamos para allá y empezamos a oír caer mucho agua por la terraza, mando un aviso por la app y enseguida vienen 2 chicas de la limpieza majísimas a limpiar la terraza, aunque yo no avise para que vinieran a limpiar porque el agua seguía cayendo.
Después de cenar vamos a ver la televisión y no tiene calanes, avisamos a recepción y enseguida viene el chico de mantenimiento, la televisión no funcionaba y nos trajo una televisión de otra habitación, también se dio cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y nos comentó que el agua que caía era porque purgaban el aire acondicionado, tengo que decir que eran las 00:00hrs de la noche cuando seguía cayendo el agua y nosotros avisamos a las 20:00hrs o así. Esto pasaba todos los días por lo que no pudimos usar a penas la terraza ni dejar cosas colgadas porque se mojaban.
El 2º día me despierto y voy al baño y ahí estaba una cucaracha enorme de paseo por el baño. Aviso y nos vamos a pasar el día por ahí y cuando volvemos nos han dejado en la habitación un mata insectos y la cuchara estaba muerta en el baño. El aire sigue sin funcionar y volvemos a tener las goteras en la terraza. Al día siguiente volvemos por la noche y nos encontramos una botella de champán con dos copas en una cubitera ya descongelado todo. Avisamos a recepción y nos dicen que nos lo han dejado por las incidencias. La piscina con hamacas con toallas y pinzas puestas toda la noche, vamos que ya estaban reservadas del día anterior. Nuestra habitación estaba enfrente de un cuartito de mantenimiento por lo que cada día nos encontrábamos una cosa.
Lo único bueno que tiene el hotel es el personal que fueron todos muy amables por lo demás es todo un desastre. Siguen en obras y te encuentras a albañiles en cualquier rincón.
La ubicación está lejos de todo, aislado de todo, necesitas coche para encontrar donde poder tomar algo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 3 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel la amabilidad del personal.
Lo peor varías cosas, la verdad es que el hotel nos decepcionó muchísimo, habíamos estado en otros barceló y por eso elegimos este hotel.
Lo primero, todas las actividades y horarios están enfocados a los huéspedes ingleses, ellos reservan las hamacas a las 08:00hrs y olvídate de encontrar una hamaca libre en todo el día, si avisas al socorrista te remite a recepción donde puedes tardar una media hora para dar el aviso.
Los espectáculos que hay por la noche en directo, todos absolutamente todos dedicados al público inglés. La comida del snack bar del todo incluido cierra a las 17:30hrs, cuando normalmente esa es la hora de la merienda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
No recomendable, tanto el personal como el alojamiento y el bufett lo más nefasto que he visto desde hace tiempo, no daba crédito que un barceló fuera tan malo. He visto hoteles de 2 estrellas que lo superan. Y mira que viajo bastante. Intente buscar otra opción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación vista mar
Viaja solo de trabajo
La piscina y la atención al cliente
La comida ha bajado mucha calidad y los colchones son insufribles, indigno de un hotel de 4 estrellas...
Ana Elena, viajó en
Lasarte-Oria
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención y la limpieza y lo peor que en el buffet te podías servir tú tocando los mismos utensilios todo el mundo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Un hotel perfecto con una variedad increíble en las comidas, todo muy cuidado y limpio y los empleados de 10. Muy aconsejable.
Elisabet, viajó en
Tahiche
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el buffet, una variedad muy muy buena. Lo peor la cama, fue imposible dormir. Jamás había dormido en una cama tan mala en un hotel supuestamente de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido fabuloso, tanto el servicio, las instalaciones y la comida.
Sergio, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Buenas instalaciones y la zona de la piscina central la verdad que está muy bien. No está en el centro pero la verdad que está bien comunicado y es fácil moverse.
Las habitaciones muy bien y estaba todo muy limpio, ideal para pasar unos días. Nos ha gustado mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Una maravilla, muy buena comida, un montón de actividades, espaciosas habitaciones, personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto sin grandes pretenciones.
Lo mejor la situación del hotel en costa teguise, por estar en el centro de la isla y tienes trayectos cortos para cualquier sitio de la isla.
Lo peor, las escaleras para llegar a todos los servicios del hotel y el menú es muy repetitivo.
La animación también deja mucho de desear, muy muy floja.
El día que vuelva a esta isla encantadora miraré otros hoteles por la zona.
Iris, viajó en
Vigo
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comida, los gatos y la atención de los camareros.
Lo peor las habitaciones, la escasez de sombrillas, la poca animación, actividades y espectáculos nocturnos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general muy bien, la habitación y la piscina genial.
Lo peor es el tema de las hamacas que a las 7 de la mañana ya había gente colocando toallas, así que si no ibas pronto te quedabas sin hamacas y la comida me pareció que había poca variedad y la calidad no era muy buena.
Simoneta, viajó en
Lugo
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bastante bien aunque bien es cierto que habría algunos detalles y zonas a los que les vendría bien un repaso y mejora, para adecentarlo y adecuarlo a los tiempos. Aun así está todo muy bien, las habitaciones muy completas, amplias y cómodo.
La zona es bastante tranquila, comparada con otras, y es facil para poder desplazarse.
Destacar la amabilidad de todos los trabajadores.
Juan Jose , viajó en
Blanes
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite familiar (suite junior familiar)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal
Lo peor un todo incluido con poca lógica sobre lo que te cobran. Te entre un jb pero te cobran un cortado.
Sergio, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable con muchísimo entretenimiento para los niños.
Las piscinas estaban muy limpias, había variedad en las comidas y el servicio del hotel muy agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
La comida y personal de buffet y bares excelentes; por el contrario habitación con colchones malisimos, recomiendo comprobar el primer día y quejarse, a mi me lo cambiaron una vez pero estaba igual o peor, decidimos no cabrearnos mas en nuestros días y apañarnos con las camas de los niños. Lastima por ese detalle!!!.
Juan Manuel , viajó en
San Francisco De Olivenza
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el tamaño de la habitación. Lo peor varías cosas, limpieza regular, el restaurante bufet regular, tirando a flojo para ser de 4 estrellas, comida típica de inglaterra y de poca calidad en la plancha, bastante repetitiva, y el horario también orientado a los clientes del norte de europa, si bajabas a cenar a partir de las 21:15 ya no reponían muchas cosas y los camareros estaban más preocupados en acabar de montar las mesas para el desayuno que en atenderte bien. En general un 4 estrellas muy raspado con otros a los que he ido con diferencia, más bien un 3. También dimos con algunos empleados muy amables y simpáticos, hay que decirlo todo.
Juan, viajó en
Almussafes
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor de todo con diferencia, el personal. Muy atento y amable en todo momento.
Lo peor, que a la hora de estar en el hotel, no sabía si había llegado a un hotel o a una discoteca. Pues había música a todo volumen en la piscina, que se metía en la habitación. A las seis de la tarde terminaba, pero entonces en el hall del hotel al cual daban las habitaciones empezaba otra música estridente, y al terminar esta, comenzaba en otra sala otra música.
Tuve que solicitar un cambio de habitación que se me concedió a otra de calidad inferior.
Pero así acabé con el suplicio. Creo que no hay derecho que un hotel para complacer a unos clientes, tenga que amargar la estancia a otros. Para eso hay salas insonorizadas. Que además lo exige la ley.
Loreley, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien y muy completo.
Jessica, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Un gran hotel, buena comida, el personal muy agradable y las habitaciones perfectas en relación calidad-precio. He estado varias veces y sin duda volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con instalaciones y comidas excelentes.
Luis Fernando, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal, la ubicación del recinto...
Lo peor: el buffet a veces se hacía un poco monótono.
¿Ya conoces Hotel Barceló Lanzarote Active Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Lanzarote Active Resort.