Información
El Hotel Beatriz Costa & Spa es un establecimiento de primer nivel que permitirá a sus huéspedes instalarse en un alojamiento perfecto con el que disfrutar de una de las zonas más interesantes de las Islas Canarias. Costa Teguise, el lugar donde se encuentra este hotel, es ideal para explorar la naturaleza de la zona o para relajarse en sus playas, rincones que están a pocos minutos caminando desde el mismo hotel. Las instalaciones del Hotel Beatriz Costa & Spa son excelentes desde cualquier punto de vista. Es de destacar la presencia de un centro deportivo y de una zona de spa muy completa. En el exterior se puede encontrar una piscina rodeada de un jardín tropical, un espacio que se combina con otro de interior climatizado y 2 pistas de tenis. El restaurante y la conexión WiFi son detalles a tener en cuenta también. Las habitaciones disponen de detalles como el aire acondicionado, la nevera, el teléfono o el secador de pelo dentro del baño privado.
Opiniones
Opiniones
156 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia agradable en el hotel, personal amable, todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Se puede resumir en decepcionante, para un 4 estrellas con spa. Aunque tiene varias cosas buenas, todo está muy viejo y desgastado, obsoleto. La habitación con decoración horrible, manchas en paredes y techos, moqueta desgastada, una de las colchas estaba raída, las baldas del armario desgastadas, mal pintadas, rozadas, todo muy limpio, la verdad, pero muy viejo y ajado. Si con la habitación ya te quedas mosca, cuando bajas al spa, confirmas tus sensaciones. La primera sorpresa es que tienes que pagar el spa, si no tienes contratado el todo incluido. Seguramente lo pondrá en las condiciones y no lo vi, fallo mío. La segunda es notar la temperatura del agua fría-templada, nada agradable y ya para rematar encuentras trozos sueltos de gresite en varias piscinas. Saqué personalmente uno de unas 7 piezas del jacuzzi. Mantenimiento penoso. Es hasta peligroso, pudiéndote hacer un corte en manos o pies. Hay chorros que no funcionan y varias cabinas con diferentes duchas estropeadas. Spa lamentable, lo peor con diferencia. Este hotel también tiene cosas buenas, no todo van a ser quejas e inconvenientes. El personal es extremadamente amable y educado, muy profesionales. Un trato exquisito por parte de todos, desde recepción, restaurante, piscina, limpieza. Tiene un diseño bonito y el exterior está muy bien cuidado, jardines, piscina, muy agradable. Se puede aparcar sin problemas al estar un poco retirado de la costa. Es muy tranquilo y silencioso. No tiene edificios cercanos, está rodeado por terreno sin construir. Si vas a moverte por la isla, tiene una buena ubicación para salir a la carretera principal. Si lo que quieres es playa, ambiente, tiendas, este no es tu hotel, tienes que coger el coche para ir a costa teguise o andar una media hora. El buffet es variado, café bueno y zumo horrible, como en casi todos los hoteles. Resumiendo, depende de la oferta que pilles. Si te sale barato, igual compensa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 12 días , 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
3 aunque un poco anticuado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Realmente es una lástima ya que el hotel, se nota que en el tiempo de su inauguración (1. 995), debía de ser el no va más. El problema es que no han hecho una sola inversión desde entonces.
No sólo es que se note antiguo, es que las moquetas de las habitaciones están en mal estado, aires acondicionados que hacen ruido y que tienen problemas con el filtro, provocando que emitan malos olores, cortinas de las habitaciones con agujeros, y las paredes sucias o con el papel rasgado.
Dado el lamentable estado de la habitación que nos dieron solicitamos un cambio, cosa que hicieron y que es de agradecer, justificándose en que el hotel tiene veintitantos años. La habitación que nos dieron sencillamente era decente. La anterior no podía ser comercializada.
El buffet correcto sin más. Los camareros y el equipo de cocina haciendo lo que pueden ayudados por multitud de jóvenes en prácticas que ponen todo el empeño, pero que, ni tan siquiera hablan inglés.
Conclusión, señores propietarios de toledo, del hotel beatriz costa, por favor, vuelvan a invertir en su hotel de lanzarote, su estado actual dista mucho de ser un 4 estrellas, y lo que no es de recibo es que cobren, a día de hoy, la estancia, como si lo fuera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: ubicación, atención del personal, habitaciones amplias con balcón, zona de piscinas, desayuno, comidas.
Lo peor: necesita mantenimiento de las instalaciones en general y habitaciones en particular.
Es la sexta vez que me alojo en este hotel. Sin duda repetiremos.
Cristina, viajó en
Alicante
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos cumplido nuestro objetivo en el beatriz costa spa: desconectar y pasarlo fenomenal. Además el precio en centraldereservas. Com fue el más competitivo comparado con otras webs.
Hotel con unas instalaciones muy espaciosas que evitan aglomeración, piscinas hermosas, todo muy bien organizado y varios shows en vivo durante todo el día. Se nota que el management cuida al huésped, de hecho estaban en primera línea supervisando todo.
Simplemente lo pasamos genial.
Juan José, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buenas instalaciones y la comida abundante y buena. Nuestra habitación necesitaba un poco de mantenimiento y actualizarlas, el baño no tiene plato de ducha.
Ubicación mala muy alejado del centro, si no vas con coche, tienes un problema.
Personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La piscina climatizada exterior es un plus a valorar.
Las zonas comunes bien cuidadas, las habitaciones les haría falta una reforma .
Jon, viajó en
Barakaldo
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Situado a 20 minutos andando de la playa. Tranquilo y muy espacioso en todas las zonas comunes además de muy luminosas. Va envejeciendo y se nota. Todas las habitaciones tienen balcón por lo que no entiendo la opción con diferencia de precio. Personal muy atento y amable. Equipo de animación bueno y con gran futuro. Mini club que engancha a los niños y será una gozada si les arreglan el lugar original. La comida bien pero podría ser mas variada. Buen tamaño de piscinas pero la grande está muy fría y la climatizada tiene el suelo muy deteriorado. Habitaciones amplias con gran armario empotrado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Ha sido una estancia tranquila, personal muy amable y pendiente de ayudar y agradar a los clientes.
Las habitaciones muy amplias y limpias.
En general todo bastante bien. Se puede mejorar el buffet de la cena.
Ha sido muy agradable nuestra estancia. Gracias.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Beatriz Costa & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Beatriz Costa & Spa.