Información
El Hotel Coronas Playa es un agradable alojamiento de 4 estrellas que ofrece a sus clientes unas fabulosas vistas al mar. El complejo se ubica en la localidad canaria de Costa Teguise, a escasos kilómetros de Arrecife, la capital de Lanzarote. El establecimiento se emplaza junto a la playa de Bastián y cerca de una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes. Se trata de un moderno y espacioso hotel que dispone de 208 habitaciones con una de decoración cómoda y agradable y que ofrece a sus huéspedes dos grandes piscinas climatizadas con espacio de solarium equipado con confortables hamacas. Del mismo modo, junto a la zona de piscina se encuentran dos bares de aperitivos. En el interior del alojamiento se emplaza un bar musical, una carpa de animación, restaurante tipo bufé, salón de belleza y un espacio común con diferentes y entretenidos juegos. La recepción facilita servicios útiles para conseguir una estancia más apacible y organizada.
-
Nº de habitaciones
416
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.000
Ubicación
El establecimiento se ubica en primera línea de mar, junto a la playa y próximo a diversos bares y tiendas. A tan solo un kilómetro de distancia se encuentra el centro de Costa Teguise que alberga diversos espacios comerciales así como la famosa Playa de Las Cucharas. Junto al establecimiento se sitúa una parada de autobús que comunica con otras localidades de la isla como Puerto del Carmen y Arrecife. El aeropuerto de Lanzarote se ubica a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen a su disposición dos amplias piscinas climatizadas al aire libre rodeadas de bonitos jardines subtropicales. El personal de recepción ofrece una amable y personalizada atención al cliente y facilita cómodos servicios como prensa diaria, conexión a Internet e información turística. El hotel propone a los visitantes disfrutar de una gran experiencia gastronómica en el restaurante tipo bufé que sirve exquisita comida nacional e internacional. El complejo alberga tres bares, dos junto a la piscina y uno en el interior, donde se ofrecen diferentes actuaciones musicales. Del mismo modo, el alojamiento dispone de una sala para llevar a cabo diferentes actuaciones de animación por parte del equipo del hotel. El recinto cuenta con un salón de belleza y diferentes espacios comunes en los que se pueden realizar actividades entretenidas como ping-pong, dardos, billar o ajedrez.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 208 habitaciones que se clasifican en estancias dobles y suites con una capacidad de hasta 4 personas. Los dormitorios superiores disponen de jardín, terraza con vistas y un pequeño salón. Las habitaciones incluyen prácticos servicios como televisión, escritorio, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y baño con secador de pelo.