¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Coronas Playa

(4 Estrellas)
Mapa -

Avda. del Mar, 26 - Costa Teguise - 35508 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Hotel Coronas Playa es un agradable alojamiento de 4 estrellas que ofrece a sus clientes unas fabulosas vistas al mar. El complejo se ubica en la localidad canaria de Costa Teguise, a escasos kilómetros de Arrecife, la capital de Lanzarote. El establecimiento se emplaza junto a la playa de Bastián y cerca de una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes. Se trata de un moderno y espacioso hotel que dispone de 208 habitaciones con una de decoración cómoda y agradable y que ofrece a sus huéspedes dos grandes piscinas climatizadas con espacio de solarium equipado con confortables hamacas. Del mismo modo, junto a la zona de piscina se encuentran dos bares de aperitivos. En el interior del alojamiento se emplaza un bar musical, una carpa de animación, restaurante tipo bufé, salón de belleza y un espacio común con diferentes y entretenidos juegos. La recepción facilita servicios útiles para conseguir una estancia más apacible y organizada.
  • Nº de habitaciones 416
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000

Distancias

El establecimiento se ubica en primera línea de mar, junto a la playa y próximo a diversos bares y tiendas. A tan solo un kilómetro de distancia se encuentra el centro de Costa Teguise que alberga diversos espacios comerciales así como la famosa Playa de Las Cucharas. Junto al establecimiento se sitúa una parada de autobús que comunica con otras localidades de la isla como Puerto del Carmen y Arrecife. El aeropuerto de Lanzarote se ubica a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición dos amplias piscinas climatizadas al aire libre rodeadas de bonitos jardines subtropicales. El personal de recepción ofrece una amable y personalizada atención al cliente y facilita cómodos servicios como prensa diaria, conexión a Internet e información turística. El hotel propone a los visitantes disfrutar de una gran experiencia gastronómica en el restaurante tipo bufé que sirve exquisita comida nacional e internacional. El complejo alberga tres bares, dos junto a la piscina y uno en el interior, donde se ofrecen diferentes actuaciones musicales. Del mismo modo, el alojamiento dispone de una sala para llevar a cabo diferentes actuaciones de animación por parte del equipo del hotel. El recinto cuenta con un salón de belleza y diferentes espacios comunes en los que se pueden realizar actividades entretenidas como ping-pong, dardos, billar o ajedrez.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 208 habitaciones que se clasifican en estancias dobles y suites con una capacidad de hasta 4 personas. Los dormitorios superiores disponen de jardín, terraza con vistas y un pequeño salón. Las habitaciones incluyen prácticos servicios como televisión, escritorio, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y baño con secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Coronas Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Coronas Playa?
Podrás acceder a Hotel Coronas Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Coronas Playa?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Coronas Playa?
Si, en Hotel Coronas Playa hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Coronas Playa.
¿Tiene piscina Hotel Coronas Playa?
El alojamiento Hotel Coronas Playa dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Coronas Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Coronas Playa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Coronas Playa
↑