Información Hotel THB Lanzarote Beach
El Hotel THB Lanzarote Beach es un lujoso hotel de cuatro estrellas situado en Costa Teguise, centro vacacional del este de la isla de Lanzarote. Cuenta con elegantes habitaciones dobles, superiores y júnior suites terrazas que dan al mar, aire acondicionado, zona de estar con televisor de pantalla plana, wifi de pago, minibar y cuarto de baño completo. Los clientes pueden disfrutar en familia de unas amplias instalaciones que disponen de dos restaurantes, piscina, solárium y jardín, zona de juegos, miniclub para niños de 4 a 12 años y actividades al aire libre organizadas por el personal de animación. Todo a solo unos pocos metros de las playas de Las Cucharas y Bastián. En los alrededores se pueden practicar deportes como el windsurf, el golf en el club Costa Teguise Golf y la equitación. El aeropuerto está situado a 15 minutos en coche del hotel.
Opiniones sobre Hotel THB Lanzarote Beach
Valoraciones
Juan, (Barcelona)
Atención del personal un 10. Nos recomendaron sitios que visitar, vista playa muy buena, piscina sucia, obras molestas, descuidados los exteriores.
Viaje de vacaciones en pareja
Escogimos este hotel por la ubicación cerca del aeropuerto y por las buenas reseñas que tenía. En cuanto a la limpieza no cambiaron las sábanas en 5 días, no pasaron ni un pañito al menos a la mampara, el suelo ni lo miraron en lo que estuvimos hospedados, polvo muchísimo, adjunto foto del teléfono que parece que lleva más de una semana y dos sin limpiar. El hotel aún está en reformas, es un poco antiguo para 4 estrellas està un poco lejos . En cuanto la atención en restaurante y recepción excelente.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento tiene una ubicación estupenda, muy cerca de la playa y de zonas de restauración. La habitación es muy espaciosa y cómoda, con una terraza que ofrece vistas espectaculares.
Viaje de escapada en pareja
En general bien, buena ubicación junto a la playa y en zona con buen ambiente de restaurantes y tiendas. Habitaciones amplias, restaurante buffet bueno pero algo repetitivo, por lo que no aconsejo el todo incluido. Animación orientada a los extranjeros.
Viaje de vacaciones en pareja
Mamen, (Zaragoza)
El hotel estaba genial, la situación era buenísima, rodeado de chiringuitos, tiendas, restaurantes, bares y coctelerías. Enfrente del hotel, la playa, una playa de arena clara sin piedras. Aunque la gran mayoría de playas en lanzarote son naturales con piedras. Por eso, en la maleta no deben faltar unas zapatillas cangrejeras para poder andar sobre las piedras al entrar en el mar. También es muy característico de esta isla el aire, yo no sabía que hace bastante aire. Este hotel está en costa teguise, un pueblo bastante chulo, que leyendo las reseñas hablaban de que el hotel calidad-precio era muy bueno, y así ha sido. Hago una mención especial a todos los camareros, empezando por el comedor, piscina, bar... Un trato súper bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Sarai, (BURLADA)
Muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosi, (Errenteria)
Muy buena, lugar perfecto para unas buenas vacaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue muy buena. Comida buena, mucha variedad de ensaladas. La ubicación es buena, las habitaciones están bien y la atención del personal inmejorable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel es muy céntrico: está en pleno paseo marítimo, en el centro de costa teguise, al lado de una playa. Múltiples opciones de restauración, supermercados y otros servicios nada más salir del hotel. El personal, desde recepción hasta mantenimiento, camareras/os, limpiadores... Muy atento, amable y servicial. Por contar una anécdota, tuvimos problemas con la llave de la habitación que se desprogramaba y desde que avisábamos en recepción, no tardaba ni 10 minutos mantenimiento en acudir y solucionar la incidencia. Al final, tuvieron que cambiarla. Teníamos contratado desayuno y cena. Buffet muy variado y los productos muy frescos. Daba la impresión que no se reutilizaban ni las ensaladas, que fue lo que más tomamos, porque estaba todo fresquísimo, tanto verduras como frutas. Aunque había muchos extranjeros, descansamos perfectamente y en silencio. Sin embargo, dado que las instalaciones estaban un poco descuidadas (pasadas de moda y con algún desperfecto, puerta del baño raída por la humedad, armario puesto a mayores en la habitación que no pegaba con el resto de la decoración) no consideraría que es un 4 estrellas. De todas formas, hay que decir que todo estaba superlimpio y ordenado.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia tranquila, de descanso. La habitación limpia y amplia. El buffet del desayuno completo y variado. Nosotros apenas utilizamos la piscina porque salíamos prácticamente todo el día a disfrutar de la isla, pero a las 7:30 hrs muchos visitantes ya estaban en las tumbonas cogiendo sitio, con las toallas colocadas, lo cual da mal aspecto, a pesar de que había carteles de que estaba prohibido hasta las 09:00 hrs. Por lo demás todo genial, el personal amable y resolutivo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones