Información
El alojamiento Irmandu es una encantadora casa de estilo isleño, situada en la población de Güime, en la isla de Lanzarote. La casa es una estupenda villa con capacidad para hasta seis personas que cuenta con piscina privada y con unos bonitos jardines llenos de plantas autóctonas, donde se puede dormir la siesta en una hamaca o desayunar en la mesa con sombrilla que hay. La casa está recubierta de piedra negra y dispone de equipamiento para hacer ricas parrilladas; en el interior, el estilo predominante es étnico y hay una cocina equipada con fogones de gas, horno y tostadora. El salón dispone de televisión, de sofás y de una zona de cojines y pufs, donde se puede descansar cómodamente. El cuarto de baño dispone de toallas y es completo; la ropa de cama también está disponible en este establecimiento que no admite mascotas y que cuenta con conexión inalámbrica a internet.
Este establecimiento está a diez minutos en coche de Arrecife y a solo siete del aeropuerto. El Parque Nacional de Timanfaya está a unos 20 minutos de aquí.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
La encantadora villa Irmandu está situada en la localidad de Güime, al sur de la isla de Lanzarote, a solo diez minutos en coche de la capital, Arrecife; el aeropuerto de la isla está a solo siete minutos de trayecto en coche desde el alojamiento. Y para visitar el Parque Nacional de Timanfaya hay que recorrer una distancia de poco más de 20 kilómetros. Por último, Puerto del Carmen queda a un cuarto de hora de distancia en coche de la casa y Playa Blanca y Costa Teguise, a media hora y 20 minutos, respectivamente.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en la villa Irmandu podrán disfrutar de agradables y divertidas parrilladas en el patio que tiene la casa, donde además hay una estupenda piscina privada y donde crecen hermosas y frondosas plantas autóctonas; además, aquí hay una zona donde cuelga una hamaca, donde el cliente podrá echarse la siesta o leer plácidamente. El establecimiento no permite la entrada a mascotas y dispone de conexión inalámbrica a internet, y el personal que lo gestiona habla varios idiomas.
Servicios de la habitación
La estupenda villa Irmandu ofrece a sus clientes unas instalaciones decoradas en estilo étnico, que tienen capacidad para seis personas ya que cuenta con varios dormitorios. La ropa de cama está disponible, al igual que las toallas, en este establecimiento cuya cocina dispone de horno, de fogones de gas y de tostador de pan; además, este espacio incluye diversos utensilios de cocina. La casa tiene también un salón con sofá, mesa de comedor y televisión y una zona de cojines, donde descansar apaciblemente.