Casa Finca La Crucita

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle San Juan 63 - Haría - 35520 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Casa Finca La Crucita representa la oportunidad de disfrutar de una confortable e íntima estancia en Haría, al norte de la isla de Lanzarote, en un entorno natural protegido de gran belleza, tanto por las vistas de los parajes volcánicos como por la proximidad a sus encantadoras playas de aguas de color turquesa, un escenario perfecto para disfrutar de entretenidas jornadas de sol en la mejor compañía. Entre los lugares de visita obligada de la isla destacan, además, el Parque Nacional del Timanfaya y otros puntos de la geografía que sirvieron de inspiración a César Manrique para crear su genial obra escultórica y arquitectónica, siendo populares los Jameos del Agua, el Lago de la Costa de Martiánez o el Mirador del Río, entre otros referentes turísticos. El complejo dispone de instalaciones orientadas a la relajación, como una piscina exterior y otra interior climatizada, ambas compartidas, además de una zona de solárium con barbacoa, jardín y terraza. En el interior de las villas, un estilo rústico con techos y suelos de madera sirve de ejemplo de confort y tranquilidad, permitiendo a los huéspedes sentirse como en casa. Asimismo, los alojamientos albergan un amplio salón comedor con televisor, una cocina con electrodomésticos y aseo con bañera o ducha.

  • Nº de habitaciones 21

Distancias

El complejo se ubica en Calle San Juan 63, en el valle de las Mil Palmeras y a pocos minutos de una sugerente oferta de bares y restaurantes donde disfrutar de la cocina típica canaria. La ubicación de las villas es perfecta con tal de visitar y recorrer puntos de interés de la isla como el Parque Nacional del Timanfaya, a 50 minutos por carretera, o el Jardín de Cactus de Lanzarote, a 20, así como símbolos culturales como la Casa Museo De César Manrique o la Cueva de los Verdes. El aeropuerto se localiza a 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del establecimiento incluyen terraza, jardín, zona de barbacoa y solárium, piscina al aire libre y piscina climatizada. Se ofrece un servicio de atención multilingüe y acceso a Internet.

  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

La finca cuenta con 21 villas acondicionadas con el equipamiento y los servicios necesarios para vivir una experiencia irrepetible. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, sala de estar con televisión y canales vía satélite, cocina equipada, habitaciones insonorizadas, acogedoras y luminosas con vistas y baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Finca La Crucita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Finca La Crucita?
Podrás acceder a Casa Finca La Crucita a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Casa Finca La Crucita?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Casa Finca La Crucita?
El alojamiento Casa Finca La Crucita dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Finca La Crucita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Finca La Crucita?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Finca La Crucita y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Finca La Crucita?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Finca La Crucita.
↑