Apartamentos Nykid

Mapa -

Calle Seifio 23A - Haría - 35543 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El apartamento Nykid, situado en el entorno privilegiado de Charco del Palo (un conjunto de piscinas naturales), se compone de las principales estancias de un hogar, esto es, una cocina, dos dormitorios, un salón de estar, un baño y una terraza. Cada una de ellas presenta el mobiliario y electrodomésticos que cabrían esperarse. Así, en la cocina el huésped podrá disfrutar del horno, la nevera, el microondas o el lavavajillas. Por su parte, en el salón el huésped podrá ver tranquilamente la televisión sentado cómodamente en un sofá. En lo que respecta al baño, este se halla equipado con bañera, ducha y toallas. Tampoco falta la ropa de cama, los productos de limpieza, los utensilios de cocina, armarios, una mesa de comedor o una cafetera. A todo lo anterior hay que sumarle una singular piscina al aire libre enteramente privada, anexa a un área de barbacoa y un bonito jardín con los cactus como protagonistas. También se deben reseñar la conexión a Internet vía wifi o el práctico aparcamiento ubicado en las inmediaciones.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El municipio de Haría, en el norte de la isla de Lanzarote, presenta un increíble paisaje con la roca y el agua como principales personajes. Se halla igualmente repleto de playas y está considerado Espacio Natural Protegido. Dentro de este territorio se levanta también el conjunto de piscinas naturales que conforma el denominado Charco del Palo. Además, constituye uno de los lugares favoritos para los amantes del naturismo. Asimismo, uno de los deportes más habituales para practicar es el vóley. Tampoco puede pasarse por alto el impresionante Jardín de Cactus, diseñado por César Manrique, o la espectacular Cueva de los Verdes, a unos ocho kilómetros y medio.

Servicios del alojamiento

En el exterior el huésped podrá disfrutar de una piscina privada al aire libre. Alrededor de ella se levanta un singular jardín de cactus y una zona de barbacoa. Se ha de destacar igualmente la conexión inalámbrica a Internet, así como la existencia de un parking público en las inmediaciones. El apartamento presenta, además, unas increíbles vistas.

Servicios de la habitación

En la cocina el huésped encontrará fogones, horno, microondas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico y lavaplatos, además de utensilios propios de esta zona de la casa. En la zona de estar el cliente hallará un cómodo sofá, una tele de pantalla plana, radio y reproductores de CD y DVD. Se proporcionan, además, ropa de cama y toallas. El apartamento cuenta también con dos dormitorios, con armarios y escritorio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Nykid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Nykid?
Podrás acceder a Apartamentos Nykid 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Nykid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Nykid?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Nykid y sus capacidades.
↑