Apartamentos Pachimotanasa

Mapa -

La Cañada - Haría - 35520 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Situado en Haría, el moderno apartamento Pachimotanasa ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Además de las dos habitaciones, una equipada con una cama doble y la otra con dos camas individuales, este apartamento situado en planta baja dispone de una sala de estar junto a la zona de cocina, ambiente completamente equipado. Dispone de armarios, nevera, placa vitrocerámica y tostadora. Tanto los armarios de la cocina como la mesa y las sillas del comedor son de madera de color claro, igual que el sofá de la sala de estar, aunque este asiento dispone de mullidos cojines en un textil colorido y moderno. Frente a él hay una mesa de centro, y en la pared opuesta hay un aparador sobre el cual está la televisión. Esta sala de estar da a un patio que incluye la plaza de aparcamiento cubierta. En el baño, moderno y completo, hay un plato de ducha y está la lavadora. Los huéspedes disponen de ropa de cama y toallas, y pueden solicitar el acceso a conexión Wifi.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento se encuentra al norte de Lanzarote, y su entorno destaca por tener un microclima singular, que convierte a esta zona en la más verde de toda la isla. Allí se puede contemplar la mayor parte de sus especies de flora autóctona y endémica. Este municipio es conocido también como el Valle de las Mil Palmeras, y además es hogar de especies tropicales como las tuneras o los cactus. Cerca del apartamento se encuentran La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, espacios naturales con formas caprichosas que originan escenarios de belleza excepcional. No lejos de allí se pueden descubrir otros parajes insulares fascinantes, como parte del Risco de Famara, y las calas y playas de arenas blancas. Otro punto de obligada visita es el Mirador del Río, desde donde se pueden contemplar unas hermosas vistas de la isla La Graciosa y el Archipiélago Chinijo. Cabe destacar que el apartamento dista 30 kilómetros de Puerto del Carmen y 45 kilómetros de Playa Blanca.

Servicios del alojamiento

Este confortable apartamento ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Dispone de 2 habitaciones, una con una cama doble y la otra con dos camas individuales, y de baño privado, con plato de ducha. Allí está la lavadora. También cuenta con una sala de estar con televisión, junto a la zona de cocina, ambiente completamente equipado. Dispone de armarios, nevera, placa vitrocerámica y tostadora. La sala de estar da a un patio que incluye la plaza de aparcamiento cubierta. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama, y se puede solicitar el acceso a conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Las 2 habitaciones del apartamento, amplias y exteriores, disponen de camas y ropa de cama para 4 personas. Una de ellas cuenta con una cama doble, y la otra con dos camas individuales. Ofrecen un fácil acceso al baño de la propiedad, que dispone de un plato de ducha y de las toallas necesarias. En el baño está la lavadora.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Pachimotanasa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Pachimotanasa?
Podrás acceder a Apartamentos Pachimotanasa 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Pachimotanasa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Pachimotanasa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Pachimotanasa y sus capacidades.
↑