Información
El chalé Sen, situado en un paisaje privilegiado de Haría, dispone de cocina abierta a un comedor equipado con mesa y sillas. Además, aquí hay también nevera, tetera, cafetera, horno, tostador, fregadero y fogones, así como todos los utensilios básicos para preparar alimentos. Con un estilo cálido en la decoración, el color verde adquiere protagonismo en muebles y ventanas. El salón de estar, por su parte, cuenta con un cómodo sofá y televisor. El cuarto de baño dispone también de ducha y bañera. Se proporcionan igualmente toallas y ropa de cama. Pero realmente reseñable resulta, en especial, una terraza completamente privada, con mesa y sillas, rodeada por un bonito y esmerado jardín. Tampoco puede faltar la conexión wifi a Internet en todo el recinto, además de un aparcamiento público en los alrededores. Y, si se necesita, se puede añadir una cuna supletoria. Por último, cabe destacar que se admiten mascotas bajo previa petición. El personal habla, por su parte, numerosos idiomas, prueba de la internacionalidad del lugar: español, inglés, francés, italiano y alemán.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 13:00
Ubicación
La vivienda se sitúa a 30 kilómetros de una de las zonas más turísticas por excelencia de todo Lanzarote: Puerto del Carmen. A 46 kilómetros, por su parte, se encuentra Playa Blanca y la costa Teguise, a 17. Con lo que respecta al aeropuerto, el de Lanzarote dista 25 kilómetros. En general, el municipio de Haría destaca por su paisaje rocoso, repleto de playas, calas e incluso piscinas naturales. Antaño tierra de piratas, todavía hoy se puede visitar la mítica Cueva de los Verdes, refugio habitual tanto de estos como de los habitantes de la zona. Considerado Espacio Natural Protegido, resulta perfecto también para rutas de senderismo.
Servicios del alojamiento
Todo el recinto dispone de conexión a Internet vía wifi las 24 horas del día. Muy cerca del alojamiento se encuentra igualmente un aparcamiento público. Además, se admiten animales avisando con antelación. Las vistas, tanto al jardín como a la montaña, son también reseñables. Por último, se habla inglés, francés, español, alemán e italiano.
Servicios de la habitación
El chalé es una vivienda realmente práctica, compuesta por cocina abierta al salón, dormitorio, cuarto de baño y terraza. Con el color verde como línea de estilo protagónica, cuenta también con mesa, sillas, sofá y cama. En la cocina, por su parte, no falta un horno, una nevera o utensilios básicos de menaje del hogar. También se proporcionan sábanas, mantas y toallas. Hay igualmente un televisor.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.