Información
Huahine pone a disposición de sus clientes un alojamiento de atmósfera tradicional canaria, pero dotado con las comodidades más modernas. Se trata de una casa con jardín y terraza, cuyas espléndidas vistas a la montaña oxigenan el alma. Pasear por el exterior viendo los cactus es una auténtica delicia, comparable a disfrutar de una velada familiar o entre amigos en su espacioso salón. Este establecimiento en La Asomada, con capacidad para cuatro personas, cuenta con cocina totalmente equipada, dos dormitorios, baño, zona de estar con comedor y una decoración con encanto, rústica y solvente al mismo tiempo. Situado a 7 kilómetros de Puerto del Carmen, se trata de un remanso de paz desde el que se puede acceder rápidamente a cualquier lugar de Lanzarote, por lo que resulta perfecto como campamento base desde el que explorar la isla.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
La localización de la casa Huahine es, estratégicamente hablando, impecable. Se sitúa a menos de diez minutos en coche de Puerto del Carmen, a 19 kilómetros de Playa Blanca y a 33 de Corralejo. Por otra parte, para desplazarse hasta el aeropuerto apenas es necesario recorrer 8 kilómetros de distancia. En el entorno cercano, asimismo, se ubican atractivos turísticos como las Montañas de Fuego, a menos de 6 kilómetros, el Monumento al Campesino (8,2 km), el Parque Nacional de Timanfaya (9,4 km), el Museo Lagomar (14,8) y el Club de Golf Costa Teguise (17,1 km).
Servicios del alojamiento
Huahine es lugar perfecto para instalarse en La Asomada. El servicio es multilingüe, ya que se habla, además de español, francés, italiano, alemán e inglés. Por otra parte, el aparcamiento del coche no es ningún problema, ya que se dispone de espacio suficiente en el entorno sin necesidad de reservar. Cabe decir, por último, que no se admite la presencia de mascotas y que el acceso a internet a través de wifi completa los servicios de este alojamiento.
Servicios de la habitación
La estancia en Huahine se concreta en una espaciosa vivienda con capacidad para cuatro personas. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con sendas camas individuales. El salón ofrece vistas panorámicas a la montaña, así como un marcado encanto canario que invita a la tertulia y el encuentro. Sin embargo, la casa también cuenta con televisión de última generación, conexión wifi y un confortable sofá. El baño está dotado con toallas y, la cocina, incluye frigorífico, tostadora y el utillaje necesario.