¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Plumera

Mapa -

Camino Barranco por la Vegueta - La Asomada - 35571 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Quien está buscando un hotel sencillo, confortable y bien localizado en Lanzarote, desde el que moverse por la isla sin agobios y disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad isleña, encuentra en Plumera todo aquello que desea. Situado en La Asomada, a diez minutos en coche de Puerto del Carmen y sus playas, cuenta con tres clases de apartamentos, cuyas capacidades oscilan entre las 2 y las 5 personas. En general, incluyen estupendas vistas marítimas, zona de estar con sofá, televisión de última generación, comedor con mesa, cocina equipada, cuarto de baño con bañera o ducha, lavadora, ropa de cama y toalla. Además, Plumera incluye una piscina exterior de uso compartido, conexión wifi de pago y aparcamiento sin cargo para los clientes.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La localización de Plumera en La Asomada es, realmente, incomparable. Su cercanía a Puerto del Carmen, a unos 5 kilómetros de distancia, se completa con los 16 km a Corralejo y los 17 a Playa Blanca, posiblemente la más carismática de Lanzarote. También Arrecife (14 km) y Costa Teguise (20 km) pertenecen al ámbito de influencia inmediata de este alojamiento. Por otra parte, otro de los atractivos de su emplazamiento es que el aeropuerto se sitúa a solo 8 km del Plumera. En consecuencia, se trata de un lugar privilegiado para explorar toda la isla en condiciones óptimas.
Servicios del alojamiento

Plumera es una residencia que pone a disposición de sus clientes un servicio cuidado, cercano y agradable. La piscina exterior, de uso compartido, se convierte en un reducto de calma y frescura durante toda la estancia. Además, el establecimiento dispone de zona de barbacoa para sus clientes, que pueden organizar en ella exquisitas cenas y comidas al aire libre. La cesión de ropa de cama y toallas es otra de las características de este alojamiento en La Asomada.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Plumera se encuentran equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Se trata de un establecimiento sencillo y funcional con estudios para dos personas y apartamentos para cuatro y cinco. Sus habitaciones son acogedoras, agradables, disponen de camas confortables, zona de estar con sofá y mesa de comedor. También incluyen cocina equipada con utillaje variado, tostadora, frigorífico, lavadora, cafetera y horno. La televisión de pantalla plana, la conexión wifi y el cuarto de baño completan las prestaciones disponibles en este alojamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Plumera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Plumera?
Podrás acceder a Plumera 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Plumera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Plumera?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Plumera y sus capacidades.
↑