¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Lidia Lanzarote

Mapa Camino de los Olivos, 2 - Macher - 35571 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
La Villa Lidia Lanzarote ofrece un impresionante alojamiento vacacional para familias y grupos numerosos en la zona sur de la isla a 8 minutos de Puerto del Carmen. Se trata de una casa de grandes dimensiones con siete dormitorios de camas dobles e individuales, un par de salones de estar y de ocio, muy espaciosos y equipados con conexión wifi, televisor, reproductor de DVD, mesa de billar y futbolín. También hay distribuidos por la casa varios cuartos de baño con bañera o ducha, secador de pelo y toallas, y una amplia cocina con mesa de comedor y todo tipo de electrodomésticos. En la zona exterior, los huéspedes pueden sacar partido al buen tiempo con una preciosa piscina con solárium, barbacoa, jardín, una terraza amueblada y espacio de aparcamiento. Además de relajarse en la villa, los clientes cuentan con atractivos cercanos como la práctica del golf en el club Lanzarote Golf (a 7 kilómetros), el senderismo por caminos que conducen al Parque Nacional de Timanfaya, los paseos a caballo y en bicicleta, núcleos turísticos como Puerto del Carmen y Puerto Calero y playas como Los Pocillos (10 kilómetros), Playa Blanca (18 kilómetros) y Costa de Papagayo (media hora en coche). En los alrededores de la casa también hay varios supermercados y restaurantes.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 09:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Villa Lidia Lanzarote se encuentra en la localidad de La Asomada, en la parte sur de la isla de Lanzarote, a 8 minutos en coche de la costa y Puerto del Carmen. Es una zona de interior cercana a varios cráteres en la que reina la tranquilidad y que está a 10 kilómetros de la Playa de Los Pocillos. Abundan en los alrededores de La Asomada las pequeñas parcelas con campos de cultivo y casas vacacionales. Tampoco faltan los comercios y los restaurantes. Desde ese punto parten senderos camino del Parque Nacional de Timanfaya. A 7 kilómetros de la villa y a las afueras de Puerto del Carmen, se encuentra el club Lanzarote Golf. El Aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife, queda a 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La vivienda, con accesos adaptados para personas con problemas de movilidad, ha sido provista de un gran número de prestaciones para mayor comodidad de sus huéspedes. Los dormitorios disponen de ropa de cama, los cuartos de baño de toallas, y la cocina está equipada con electrodomésticos para cocinar y almacenar la comida. Además, existen comodidades como conexión wifi, televisor y equipo de planchado. Hay una sala de juegos y, en el exterior, además de una piscina, un solárium con tumbonas, mesas y sillas, también se puede encontrar una zona de barbacoa y un aparcamiento.

Servicios de la habitación

La Villa Lidia Lanzarote dispone de siete dormitorios decorados con estilos diferentes, suelos de baldosa y muebles de madera. Tres de ellos están equipados con camas dobles más alguna auxiliar, otros tres cuentan con camas individuales y la séptima habitación de descanso tiene cuatro literas. Existen dos zonas de reunión, dos amplios salones, uno con una mesa alargada de madera para comer y otra mesa ubicada junto a una ventana, y otro con varios sofás y mesas bajas y un televisor de pantalla plana. También cuenta con varios cuartos de baño con aseo, bañera o ducha. La cocina ofrece una zona para preparar la comida con una alargada encimera, frigorífico y otros electrodomésticos como microondas, horno, lavavajillas, cafetera y microondas, y otra parte con una mesa de comedor.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Lidia Lanzarote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Lidia Lanzarote?
Podrás acceder a Villa Lidia Lanzarote 15:00 - 00:00 y la salida 09:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Villa Lidia Lanzarote?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Villa Lidia Lanzarote.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Lidia Lanzarote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Lidia Lanzarote?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Lidia Lanzarote y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑