¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Cactus

Mapa Camino el Calao LII - La Asomada - 35571 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Situado en un entorno precioso y carismático, Villas Cactus destaca por el maridaje de la tradición y el encanto arquitectónico canario con las comodidades y prestaciones del siglo XXI. Se trata de un alojamiento en La Asomada muy bien situado, a 5 km de Puerto del Carmen, a 8 del aeropuerto de Arrecife y a 18 kilómetros de Playa Blanca, una de las más atractivas de Lanzarote. La tranquilidad, la calma y la belleza del entorno se combinan con un espacio interior emocionante, que incluye zona de comedor, salón con televisión de pantalla plana y canales por satélite, un confortable cuarto de baño con toallas y albornoces, y una cocina funcionalmente equipada, que cuenta con tostadora, frigorífico, cafetera, lavavajillas, horno, microondas y varios fogones. La espectacular piscina y la zona de solárium que la rodea, así como las áreas exteriores que invitan a la desconexión, completan los atractivos de Villas Cactus para alojarse en Lanzarote.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Desde Villas Cactus, en La Asomada, todo está muy cerca en Lanzarote. Por supuesto, Puerto del Carmen, a apenas 5 kilómetros de distancia, pero también el aeropuerto (a 8), el Monumento al Campesino (a 9), el Timanfaya (a 10) y el Club de Golf Costa Teguise, a poco más de 17 km. Sus vistas a Fuerteventura, por otra parte, son una magnífica compañía durante el desayuno y se convierten en otro de los atractivos memorables de este alojamiento con encanto.
Servicios del alojamiento

El Villas Cactus cuenta con una moderna piscina, rodeada de solárium, que se convierte en un lugar perfecto para la relajación y el buen rollo. Además, en esta residencia en La Asomada no hay que preocuparse por aparcar el coche, ya que es posible hacerlo siempre sin necesidad de reserva. La disponibilidad de caja fuerte, el alquiler de vehículos, la opción de contratar masajes y el acceso a internet a través de wifi, así como la atención en español, inglés e italiano, completan las prestaciones de alto standing de este establecimiento sumamente recomendable.

Servicios de la habitación

Villas Cactus ha sido decorada siguiendo el estilo canario tradicional, pero adaptado al interiorismo más actual. Cuenta con un salón muy confortable que, junto a la televisión de pantalla plana y el sofá incorpora un moderno futbolín al que nadie consigue resistirse. En la zona exterior hay una mesa para desayunar con vistas a Fuerteventura, el baño es impecable, confortable y espacioso, mientras que la cocina se encuentra muy bien equipada, con todo lo necesario para el día en día. Además, los dormitorios son coquetos, espaciosos y sumamente confortables, un pequeño lujo con techos abuhardillados y ropa de cama con aroma a limpio.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Cactus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Cactus?
Podrás acceder a Villas Cactus a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Villas Cactus?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Villas Cactus.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Cactus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Cactus?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Cactus y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑