Apartamento Limisulow

Mapa -

Barquillo, 9 - La Santa - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El apartamento Limisulow es un alojamiento de estilo funcional, situado en la población de La Santa, en Lanzarote. Dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio, y de una cocina dotada con mesa de comedor, fogones, tetera y frigorífico. El salón dispone de un sofá y de televisión.

En el exterior, cubierta por un porche, hay una mesa grande con sillas, ideal para las veladas nocturnas y las comidas al aire libre en verano. Las toallas y las sábanas y mantas las facilita este establecimiento que no admite mascotas y que cuenta con conexión inalámbrica a internet.

Playa Blanca está situado a media hora en coche del establecimiento y Costa Teguise dista solo 21 kilómetros del mismo.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento Limisulow está situado junto al mar, en la población de La Santa, en la isla de Lanzarote. Los centros turísticos de Playa Blanca y de Costa Teguise quedan a media hora en coche cada uno del establecimiento. Además, a solo 25 minutos en coche está el aeropuerto de la isla, mientras que el parque nacional de Timanfaya queda a menos de 18 kilómetros del apartamento.

Servicios del alojamiento

El apartamento Limisulow ofrece a sus clientes conexión inalámbrica a internet en toda las dependencias, un patio con equipamiento infantil y decorado con plantas, y la posibilidad de comunicarse con el personal que lo gestiona en diferentes idiomas. Además, las mascotas no están admitidas en el alojamiento.

Servicios de la habitación

El apartamento Limisulow tiene capacidad para alojar hasta a cuatro personas y dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro, con dos camas individuales. La cocina tiene una mesa de comedor, fogones, tostadora, cafetera y tetera y también un frigorífico. El cuarto de baño cuenta con ducha y en el salón hay un sofá con televisión; además, la ropa de cama y las toallas están disponible en este apartamento que también cuenta con una zona de terraza cubierta, donde hay una mesa con sillas, algo ideal para comer y cenar al aire libre los días de buen tiempo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Limisulow

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Limisulow?
Podrás acceder a Apartamento Limisulow 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Limisulow?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Limisulow?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Limisulow y sus capacidades.
↑