Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive

(2 Llaves)
Precio desde 98
Mapa -

AVENIDA KROGAGER, s/n - Tinajo - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Club La Santa es una alternativa diferente para disfrutar de las vacaciones en la isla de Lanzarote. Se trata de un complejo vacacional centrado en el deporte, que proporciona actividades dinámicas para los jóvenes y el público en general. Se ubica en La Santa, junto a Tinajo, y cuenta con unas excelentes instalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis, piscinas, zonas de fitness, conexión wifi de cortesía, cajero automático y recepción 24 horas. Además, disfruta de un excepcional restaurante que combina sushi japonés, platos italianos y otros sabores internacionales, así como recetas vegetarianas y sin lácteos previa solicitud. Su ubicación, a 20 kilómetros de Puerto del Carmen y a 31 de Playa Blanca, permite llegar al aeropuerto más cercano en un corto trayecto de 20 kilómetros. Su oferta de habitaciones se concreta en una amplia variedad de opciones para entre dos y seis personas. Desde apartamentos a suites de dos dormitorios con vistas al océano, se caracterizan por su atmósfera actual, liviana y equilibrada. La mayoría incluyen aire acondicionado, cuarto de baño completo, escritorio, teléfono, televisión, despertador, suelo de baldosa o mármol, terraza, perchero, sofá cama, mesa de comedor y, en muchos casos, cocina con microondas.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 487
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.015

Distancias

La agradable localización del Club La Santa All Sports Inclusive es uno de sus atractivos destacados. Porque se ubica en Tinajo, concretamente en La Santa, a 20 kilómetros de Puerto del Carmen, a 31 de Playa Blanca y a 20 del aeropuerto más próximo. Enclaves tan significativos, desde un punto de vista turístico, como el parque natural Los Volcanes, las Montañas de Fuego o el parque nacional de Timanfaya, se encuentran muy bien conectados, a 6, 9,8 y 11,7 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El Club La Santa ha sido concebido como un espacio deportivo, lúdico y relajante de primer nivel. Por ello, cuenta con unas instalaciones espectaculares que incluyen piscina exterior, área de wellness y fitness, piscina infantil, terraza, solárium, salón de belleza, karaoke, pista de tenis, zonas recreativas para niños, minigolf, discoteca y casi todo aquello que puede imaginarse. También su restaurante, internacional, es de categoría. El complejo disfruta de tareas de planchado, lavandería y limpieza en seco, e incluye un pequeño supermercado, conexión wifi de cortesía, aparcamiento en la calle y estupendas salas de reuniones en el centro de negocios. La recepción permanece abierta 24 horas al día, hay guardaequipaje, taquillas y posibilidad de contratar niñera.***proyecto de renovación hasta el 2021 que afectará a diferentes servicios***

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Club La Santa dispone de diferentes opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus huéspedes. Así, es posible contar con una suite o con un apartamento, para entre dos y seis personas, según los casos. Tienen una estética cuidada, con un diseño moderno muy equilibrado que transmite neutralidad y buena onda. En general, cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, armario, secador de pelo, cuarto de baño completo, tostadora, suelo de mármol o baldosa, sofá cama, zona de comedor, perchero y, en un buen número de los casos, cocina bien equipada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?
Podrás acceder a Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive 16:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?
El precio por noche en Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 487 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Club la Santa - All Sports Inclusive y sus capacidades.
↑