Apartamentos Limisuhigh

Mapa -

Barquillo, 9 - La Santa - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Limisuhigh ofrece alojamiento para cuatro personas en un apartamento sencillo de dos dormitorios con camas dobles e individuales en la costa norte de Lanzarote. La vivienda, situada frente al mar en La Santa, a 23 kilómetros de la capital Arrecife, está incluida en una zona residencial con piscina comunitaria y con parking exterior. Cuenta con una sala principal con una parte dedicada a la cocina, equipada con fogones, cafetera, tostadora, fregadero y nevera, y otra que sirve como comedor y zona de estar con una mesa, un televisor y un sofá de dos plazas. Otra parte donde se puede hacer vida es en la terraza, equipada con una mesa y varias sillas, situado frente a una piscina comunitaria. Los huéspedes pueden encontrar conexión wifi, ropa de cama y espacio de aparcamiento en las inmediaciones. Por último, el cuarto de baño cuenta con aseo, bañera y toallas. Muy cerca de allí se localiza el centro deportivo La Santa y la playa El Complejo y, a menos de 30 kilómetros, quedan el Lanzarote Golf Resort y el Club de Golf Costa Teguise. Otros atractivos turísticos cercanos son el Museo al aire libre LagOmar, con sus túneles horadados en la roca y sus jardines, y las Montañas de Fuego del Parque Nacional del Timanfaya.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Limisuhigh está situada en la población costera de La Santa, en la zona norte de la isla de Lanzarote. En medio de un paisaje volcánico con vistas al mar, un conjunto de casas encaladas de dos alturas con ventanales de color verde se concentran frente a la zona de El Roque. A escasos metros del apartamento hay un pequeño embarcadero y en las inmediaciones hay distintos comercios y bares. Su perfil costero cuenta con unas condiciones estupendas para la práctica del surf. Hacia el interior hay varias localidades rodeadas por volcanes como El Cuchillo, Tinajo y Tiagua. Viajando a la parte oeste de la isla se pueden visitar el Parque Natural Los Volcanes y el Parque Nacional de Timanfaya. En la zona sur, tanto la capital, Arrecife, como la turística Puerto del Carmen, quedan a 23 kilómetros. El Aeropuerto de Lanzarote está a 26 minutos en coche del apartamento.

Servicios del alojamiento

El apartamento ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones como si uno estuviese en su propia casa. La zona exterior cuenta con un porche con una mesa de madera, una piscina y un columpio para bebés. Además, existe la posibilidad de contar con el servicio de conexión wifi. En las inmediaciones hay plazas de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Limisuhigh es un apartamento sencillo y funcional con capacidad para entre dos y cuatro personas y decorado con suelos de baldosa y mobiliario de colores. Dispone de dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales, una cocina con una pequeña placa de fogones, un fregadero, un frigorífico y otros aparatos como una cafetera, una tostadora, una tetera y un televisor, además de menaje y productos de limpieza. También hay sitio para una mesa de comedor y un sofá. El cuarto de baño dispone de una bañera y un aseo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Limisuhigh

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Limisuhigh?
Podrás acceder a Apartamentos Limisuhigh 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Limisuhigh?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Limisuhigh?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Limisuhigh y sus capacidades.
↑