Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Studio Faustino

Mapa-

Faustino Pio 1 - La Santa - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Studio Faustino ofrece a sus clientes alojamiento moderno, luminoso y alegre en La Santa, localidad situada en la isla de Lanzarote. El apartamento dispone de un dormitorio doble y de un cuarto de baño decorado con plantas y dotado con secador de pelo y toallas. La cocina comparte espacio con el salón-comedor y está equipada con un frigorífico, fogones y diversos armarios, además de tostador de pan.

El salón-comedor cuenta con una mesa con sillas de colores y con cuadros que muestran mensajes positivos y alegres; un sofá y alguna butaca completan el mobiliario de este establecimiento donde no se admiten mascotas. Los clientes podrán solicitar aquí coches y bicicletas de alquiler para recorrer la isla y también podrán disfrutar de agradables baños de sol en la terraza que tiene el apartamento.

La Santa es un destino frecuentado por surfistas experimentados y es una población tranquila, donde el visitante podrá degustar la gastronomía local, basada en los productos del mar. A media hora de camino en coche están el exclusivo complejo de Playa Blanca y Costa Teguise, otro núcleo turístico importante en la isla.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El Studio Faustino está situado en La Santa, localidad del norte de la isla de Lanzarote, una zona tranquila adonde acuden los surfistas experimentados, ya que el fuerte oleaje da lugar a interesantes olas. Los visitantes se podrán bañar en un lago interior de arena fina situado en este municipio. Para encontrar playas con aguas más tranquilas se puede acudir a Playa Blanca o a Costa Teguise, complejos turísticos situados a 35 minutos en coche del establecimiento y donde el turista podrá realizar compras y disfrutar del servicio ofrecido por diversos restaurantes. En Lanzarote se pueden practicar deportes aéreos, dar paseos a caballo y también hacer rutas a pie o en bicicleta; además, las puestas de sol merecen todo un reportaje en esta isla. Por último, el parque nacional de Timanfaya está a solo 20 minutos del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Studio Faustino podrán disfrutar de agradables baños de sol en la terraza-solárium del apartamento; en éste no se admite la entrada a animales de compañía y se puede solicitar coches y bicicletas de alquiler. Además, el personal que gestiona el alojamiento puede comunicarse en varios idiomas con el cliente.

Servicios de la habitación

El Studio Faustino ofrece un alojamiento de atmósfera fresca, luminosa y moderna, ideal para parejas. Aquí hay un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha, secador de pelo y toallas y decorado con plantas. El salón-comedor cuenta con una mesa con sillas de colores, un sofá y alguna butaca, además de una mesita de centro y la cocina -que comparte espacio con el salón- dispone de frigorífico, de fogones y de tostador de pan. Los interiores están decorados con mimo y en las paredes hay varios cuadros con frases positivas; las plantas y los detalles modernos abundan en este coqueto apartamento ideal para escapadas románticas que tiene, también, una terraza amueblada.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Studio Faustino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Studio Faustino?

Podrás acceder a Apartamentos Studio Faustino 13:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Studio Faustino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Studio Faustino?

Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Studio Faustino y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058