Casas y chalets Fidji

Mapa -

Camino Capellanía, 15 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

La casa de vacaciones Fidji se encuentra en un lugar tranquilo en la isla de Lanzarote, a 17 kilómetros de Costa Teguise. Es un lugar bien comunicado y además la casa cuenta con una zona exterior ideal para disfrutar del buen tiempo de la isla. Tiene una amplia terraza en la que hay una piscina al aire libre, con tumbonas alrededor para poder tomar el sol. También hay comedor al aire libre y una zona ajardinada. También hay una mesa de ping pong y dentro de la casa hay una zona de juegos con futbolín. En el interior de la casa hay capacidad para cuatro personas, con dos habitaciones y un baño común con bañera y dos lavabos. Tienen comedor en la zona de la cocina, en donde hay también lavadora, cafetera o microondas. En la casa disponen de un salón con varios sofás para poder descansar.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Esta casa de vacaciones se encuentra en La Vegueta, en una zona rodeada de campo. El Parque Nacional de Timanfaya se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la casa, y Costa Teguise a 17 kilómetros. Todo se halla cerca de la casa, pues el aeropuerto está a tan solo 12 kilómetros, y Puerto del Carmen a 14 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En esta casa de vacaciones destaca la gran terraza exterior, en la que hay una piscina y tumbonas, además de jardines y un espacio de comedor al aire libre. La casa dispone de conexión Wifi para poder usar Internet, y de aparcamiento público en el exterior. Es una casa que se alquila entera para poder disfrutar de la mayor privacidad. Dentro de la casa hay una zona de juegos con futbolín, y disponen también de una televisión en el salón. Tienen dos dormitorios y un baño amplio con bañera y toallas. Además, en la cocina hay lavadora, microondas y cafetera.

Servicios de la habitación

Esta casa dispone de dos dormitorios, por lo que su capacidad total es para cuatro personas. Un dormitorio tiene cama de matrimonio, mientras que el otro cuenta con dos camas individuales. Hay un baño con dos lavabos y una bañera. La casa tiene desde zona de cocina equipada a comedor y salón.

Información de interés sobre Casas y chalets Fidji

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Fidji?
Podrás acceder a Casas y chalets Fidji 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Fidji?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Fidji?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Fidji y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!