Apartamentos Fursionalaya

Mapa -

Camino de Tisalaya nº1 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Con su arquitectura blanca y minimalista, típica de la zona, la casa Fursionalaya puede alojar cómodamente hasta 4 personas en La Vegueta, isla de Lanzarote. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con una cama doble y la otra equipada con dos camas individuales, además de una atractiva sala de estar y una cómoda cocina con muebles de madera, que dispone todo el menaje y los electrodomésticos necesarios, inclusive hervidor de agua. El baño es moderno, aunque su decoración integra toques vintage encantadores. El exterior de la casa ofrece una terraza, equipada con muebles de jardín, y un atractivo jardín. Desde este alojamiento se pueden contemplar unas vistas estupendas de los volcanes y, además se encuentra a unos 9 kilómetros de las playas más próximas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La residencia se encuentra en el centro de la isla de Lanzarote, a poca distancia del parque nacional de Timanfaya. La fisonomía de este parque representa una muestra del volcanismo reciente, y es una consecuencia de las erupciones volcánicas ocurridas entre 1730 y 1736, y tambien en 1824. Sus estructuras geomorfológicas carecen de vegetación, y su colorido, que incluye ocres, rojos, marrones, negros y naranjas, ofrecen escenarios de belleza extrema. La casa dista unos 14 kilómetros de Puerto del Carmen y a 27 kilómetros de Playa Blanca. Como datos adicionales se puede mencionar que Corralejo, en Fuerteventura, adonde se puede llegar en un agradable trayecto de ferry, se encuentra a 41 kilómetros. Costa Teguise está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Arrecife, y se encuentra a 12 kilómetros de la casa.

Servicios del alojamiento

La estructura blanca, elegante y minimalista de esta casa de vacaciones alberga dos habitaciones, una de ellas con una cama doble y la otra equipada con dos camas individuales. También dispone de una confortable sala de estar y una zona de cocina que cuenta con muebles de madera, todo el menaje y los electrodomésticos necesarios, inclusive hervidor de agua. El baño es moderno, aunque su decoración integra varios detalles vintage con encanto. En el exterior de la casa hay una bonita terraza equipada con muebles de jardín, contigua al jardín. Desde este alojamiento se pueden contemplar unas vistas estupendas de los volcanes y se puede llegar a las playas más próximas mediante un trayecto de 9 kilómetros.

Servicios de la habitación

Esta atractiva casa de vacaciones de Lanzarote ofrece dos amplias habitaciones decoradas con muy buen gusto. En una hay dos camas individuales, y en la otra una cama doble, y en esta hay también una televisión. Disponen de la ropa de cama y de un cómodo acceso al baño, moderno aunque decorado con toques vintage muy bonitos. Desde las habitaciones, que son muy luminosas, se pueden contemplar unas vistas preciosas al jardín y al entorno del lugar.

Información de interés sobre Apartamentos Fursionalaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Fursionalaya?
Podrás acceder a Apartamentos Fursionalaya 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Fursionalaya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Fursionalaya?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Fursionalaya y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!