Casas y chalets Kalima

Mapa -

Yuco, 13 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Kalima, una casa para vacaciones situada en el agradable entorno de La Vegueta, ofrece un confortable alojamiento para hasta 4 personas. Los huéspedes podrán disfrutar de una acogedora terraza y un jardín de cactus, típico de la isla, y también podrán utilizar la ropa de cama y las toallas que se aportan. También hay un amplio salón comedor, donde hay dos sofás, televisión y una mesa y sillas de comedor, definido en colores alegres y en un estilo contemporáneo y funcional. La cocina, muy bien equipada, incluye una barra con taburetes de madera donde se puede tomar el desayuno, y tiene nevera, horno, fogones y una tostadora. Es posible solicitar conexión Wifi y alojar mascotas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situada en la zona central de la isla de Lanzarote, a 15 kilómetros de Puerto del Carmen y a la misma distancia, aproximadamente, de Arrecife, la casa se encuentra en un entorno volcánico y tranquilo, de belleza exótica e ideal para descansar. Playa Blanca dista 27 kilómetros de la casa, Corralejo está a 42 kilómetros y el Aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 12 kilómetros. La isla de Lanzarote es un paraíso natural, que disfruta de un clima primaveral durante todo el año. Además, en sus costas se extienden playas hermosas, y su naturaleza volcánica alberga campos de lava, que se formaron durante las erupciones volcánicas acontecidas en el siglo XVIII. Lanzarote fue el segundo lugar en ser declarado reserva de la Biosfera en las Islas Canarias, con la novedad de que, esta vez, la Unesco declaró como reserva a la totalidad del territorio de la isla. Unas vacaciones en la isla permiten disfrutar de playas increíbles, cuevas escondidas, rutas de senderismo, salidas en bicicleta y clases en sus numerosas escuelas de surf, windsurf y kitesurf, así como también expediciones de submarinismo o en barco. Otra de las actividades que se pueden hacer son las excursiones a los volcanes, o tomar un respiro en alguno de los reconocidos spa de Lanzarote.

Servicios del alojamiento

Esta casa, situada en la zona central de la isla de Lanzarote, ofrece un confortable alojamiento para hasta 4 personas. Dispone de dos habitaciones, una con una cama doble que cuenta con una televisión y otra con dos camas individuales, además de una acogedora terraza y un jardín de cactus, típico de la isla. También hay un amplio salón comedor, equipado con dos sofás, televisión, mesa y sillas de comedor, definido en colores alegres y en un estilo contemporáneo y funcional. La cocina incluye una barra con taburetes de madera, en la cual se puede tomar el desayuno, y dispone de nevera, horno, fogones y una tostadora. Se puede solicitar el acceso a conexión Wifi y el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Esta bonita casa dispone de 2 habitaciones, una de ellas con una cama doble y la otra con dos camas individuales, las cuales cuentan con toda la ropa de cama necesaria. Además ofrecen un sencillo acceso al baño, que cuenta con bañera y está definido en un estilo clásico y funcional. Las habitaciones, confortables y luminosas, ofrecen bonitas vistas al jardín y a las montañas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Kalima

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Kalima?
Podrás acceder a Casas y chalets Kalima 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Kalima?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Kalima?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Kalima y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!