Apartamentos Trisionalaya

Mapa -

Camino de Tisalaya nº1 La Vegueta - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Situado en un pequeño y tranquilo complejo de apartamentos destinado a disfrutar de unas vacaciones en La Vegueta, localidad de la isla de Lanzarote, el Trisionalaya ofrece alojamiento para 2 o 3 personas. Dispone de una habitación con una cama doble, aunque suficientemente amplia como para instalar una cama supletoria, definida en un estilo contemporáneo y muy atractivo. También posee una acogedora sala de estar con vistas a las montañas, baño privado y completo y una pequeña zona de cocina equipada con los elementos básicos. Se puede solicitar conexión a Internet Wifi y también disfrutar del acceso a una bonita terraza amueblada, a un jardín y a una plaza de aparcamiento.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este bonito apartamento para vacaciones se encuentra en el centro de la isla de Lanzarote, a unos 15 kilómetros de Arrecife, la capital. Además, dista unos 14 kilómetros de Puerto del Carmen, uno de los núcleos turísticos más destacados de la isla. Ofrece más de 6 kilómetros de playas preciosas, como son Los Pocillos, Matagorda y Playa Grande, tranquilas y resguardadas de los vientos alisios. Además, esta localidad cuenta con todos los servicios, atractivas tiendas, restaurantes, centros comerciales, pubs y discotecas, con lo cual ofrece alternativas de ocio diurno y nocturno. Las costas de la isla son perfectas para practicar todo tipo de actividades, como surf, windsurf, pesca deportiva, excursiones en barco y submarinismo. Por su parte, los escenarios volcánicos del interior, entre los que se cuenta el parque nacional de Timanfaya, invitan a disfrutar del senderismo y salidas en bici de montaña, entre otras actividades en la naturaleza. Cabe destacar que el apartamento ofrece unas vistas fantásticas a las montañas, y que está a 27 kilómetros de Playa Blanca y a 12 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote.

Servicios del alojamiento

Gracias a que dispone de una espaciosa habitación, este alojamiento es adecuado para que 2 o 3 personas disfruten de unas vacaciones en la hermosa isla de Lanzarote. También posee una acogedora sala de estar, un baño privado y completo y una zona de cocina que cuenta con una equipación básica. Se puede acceder a una bonita zona exterior, donde hay una terraza con muebles de exterior, un jardín y un sector para aparcar, y también solicitar conexión a Internet Wifi.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de una amplia y bonita habitación, equipada con una cama doble y con la ropa de cama, además de un amplio armario, además de estar decorada en un estilo contemporáneo y muy atractivo. Dispone de baño privado, de una acogedora sala de estar y de una pequeña zona de cocina. Brinda acceso a Wifi y permite el disfrute de una terraza y de un jardín.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Trisionalaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Trisionalaya?
Podrás acceder a Apartamentos Trisionalaya 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Trisionalaya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Trisionalaya?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Trisionalaya y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!