Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Tusionalaya

Mapa-

Camino de Tisalaya nº1 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El apartamento Tusionalaya se encuentra en un complejo destinado a vacaciones, cuya arquitectura blanca y minimalista es ideal para disfrutar de unos días de descanso. Este apartamento, situado en el hermoso entorno natural de La Vegueta, ofrece una amplia habitación, así que puede alojar cómodamente a 2 personas, aunque también es posible solicitar camas supletorias o cuna y trona para bebé, por lo cual es adecuada para disfrutar de unas vacaciones familiares con niños. Se proporcionan toallas, ropa de cama y lugar para aparcar. En la bonita sala de estar hay televisión y sofás, y dispone de una pequeña cocina con todos los elementos básicos, inclusive nevera, congelador, horno, tostadora, máquina de café, tetera, microondas y exprimidor. Es posible disfrutar de la bonita zona exterior, donde hay un jardín y una terraza con muebles de jardín. Es posible acceder a conexión Wifi.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El complejo donde se encuentra este bonito apartamento se localiza en la zona central de la isla de Lanzarote. En los alrededores se extienden escenarios de belleza singular y, áreas naturales que son verdaderas obras de arte, productos del origen volcánico de la isla, además de paisajes humanizados debidos, en gran parte, a la obra de César Manrique. La isla ofrece lugares fascinantes, como los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, sin olvidar el Mirador del Río, un punto desde elcual se pueden contemplar unas vistas espectaculares sobre la isla de La Graciosa y las otras islas del archipiélago Chinijo.

Servicios del alojamiento

Al disponer de una amplia habitación, el apartamento puede alojar cómodamente a 2 personas, aunque también es posible solicitar camas supletorias o cuna y trona para bebé. Se proporcionan toallas y ropa de cama. En la bonita sala de estar hay televisión y sofás, y dispone de una pequeña cocina bien equipada, que inclusive nevera, congelador, horno, tostadora, máquina de café, tetera, microondas y exprimidor. Es posible acceder a Wifi y disfrutar de la bonita zona exterior, donde hay una terraza amueblada y un bonito jardín.

Servicios de la habitación

El apartamento dispone de una habitación para dos personas equipada con la ropa de cama, y de un cuarto de baño completo, donde se pueden encontrar toallas. Además es posible descansar en un bonito salón, que incluye un juego de comedor y una televisión, además de sofás, y de una pequeña cocina. También es posible acceder al jardín y a la terraza, que está equipada con muebles de exterior, y utilizar una plaza de aparcamiento.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Tusionalaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Tusionalaya?

Podrás acceder a Apartamentos Tusionalaya 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058