Apartamentos Ushuaia I

Mapa -

Carretera De La Vegueta, 104 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Ushuaia I es un confortable y sencillo establecimiento que se ubica en la localidad de La Vegueta, en el centro de la isla de Lanzarote. Los huéspedes podrán disfrutar en esta zona del magnífico paisaje que ofrece el Parque Nacional de Timanfaya. El municipio ha conseguido conservar su carácter rural con cultivos de árboles frutales y vid y se convierte en una opción ideal para los visitantes que deseen llevar a cabo diferentes rutas de senderismo. La vivienda presenta una decoración interior de estilo tradicional con mobiliario de madera y suelos cerámicos. La sencillez y el confort se mezclan en los diferentes espacios de la casa para aportar a sus huéspedes una sensación de bienestar inigualable. La cocina-comedor se encuentra completamente equipada con electrodomésticos y diverso menaje para su correcto uso. Los visitantes podrán descansar o disfrutar de un buen libro en el área de estar, equipada con un cómodo sofá. Los dormitorios son amplios, luminosos e incluyen las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento se ubica en una zona tranquila de la localidad, con agradables vistas a la montaña y rodeado de múltiples lugares donde los visitantes podrán llevar a cabo diferentes rutas de senderismo. El municipio se sitúa en el centro de la isla a 15 kilómetros de Puerto del Carmen y a 25 kilómetros de distancia de Playa Blanca. En las diferentes poblaciones de Lanzarote los turistas pueden disfrutar de una variada oferta de restaurantes tradicionales en los que también podrán degustar el popular vino de la isla, característico por estar cultivado en tierras volcánicas. El aeropuerto se sitúa a 12 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una cocina con horno, vitrocerámica y nevera, un baño privado completamente equipado y una zona de estar con un cómodo sofá. Se ofrece conexión a Internet y alojamiento de mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

La casa dispone de dos habitaciones amplias, luminosas y funcionales. Uno de los dormitorios posee una cama de matrimonio y el otro tiene una cama individual. Las estancias incluyen ropa de cama, suelos de baldosa y mobiliario de madera como mesas de noche y armarios.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ushuaia I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ushuaia I?
Podrás acceder a Apartamentos Ushuaia I 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ushuaia I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ushuaia I?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ushuaia I y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!