Apartamentos Ushuaia II

Mapa -

Carretera De La Vegueta, 105 - La Vegueta - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Situado en La Vegueta, Lanzarote, el apartamento para vacaciones Ushuaia Ii brinda un confortable alojamiento para 4 personas, ya que dispone de 2 habitaciones donde hay una cama doble y dos camas individuales, respectivamente. Además, cuenta con baño privado con bañera, una sencilla sala de estar, donde hay sofás, sillones, una mesa y sillas, y una cocina moderna y muy completa. En este ambiente hay nevera, horno, placa vitrocerámica y extractor de aire, además de menaje. En el apartamento también hay una televisión, y es posible solicitar el acceso a conexión Wifi.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situado en el conjunto municipal de Tinajo, en una bonita localidad de ubicación privilegiada, ya que ha conservado su tranquilo carácter rural propio del municipio, el apartamento está en un punto es ideal para descubrir el conjunto monumental y la belleza natural de la isla de Lanzarote. El incomparable paisaje del Parque Nacional de Timanfaya protege esta zona, y le confiere una fisonomía única, en la cual tienen gran protagonismo las formaciones geológicas singulares y atractivas. En toda la zona se puede pasear por paisajes de frutales y vides, además de zonas volcánicas como muestra el conjunto de Timanfaya. Esta zona está surcada por hermosas rutas que encantan a los amantes del senderismo, y algunas de ellas constituyen accesos al parque nacional. A pocos kilómetros del apartamento se extiende una costa maravillosa, la de las playas de Tinajo, para practicar surf y otros deportes acuáticos.

Servicios del alojamiento

Cómodo y funcional, este apartamento situado en la zona de Tinajo, Lanzarote, ofrece alojamiento para 4 personas. Dispone de 2 habitaciones donde hay una cama doble y dos camas individuales, respectivamente. Además, cuenta con baño privado con bañera y una sencilla sala de estar, donde hay sofás, sillones, una mesa y sillas. La cocina es moderna y muy completa, y está equipada con nevera, horno, placa vitrocerámica y extractor de aire, además de menaje. El apartamento también incluye televisión, y es posible solicitar el acceso a conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Dotado de una decoración sencilla y funcional, el apartamento dispone de 2 habitaciones, una con dos camas individuales y otra con una cama doble. Las tres camas cuentan con ropa de cama, y en el baño, que dispone de bañera, se proporcionan toallas.

Información de interés sobre Apartamentos Ushuaia II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ushuaia II?
Podrás acceder a Apartamentos Ushuaia II 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Ushuaia II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Ushuaia II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Ushuaia II y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!