Villa Mariola

Mapa -

Salida a Femés - Las Breñas - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Villa Mariola, una bonita residencia de vacaciones situada en Las Breñas, Lanzarote, se presenta en un entorno de mar y montaña excepcional. De hecho, aunque está en un entorno campestre se encuentra a solo 4 kilómetros de la playa. Dispone de 3 amplios dormitorios y 3 Baños, y en ella pueden instalarse cómodamente hasta 6 personas. En la planta baja se distribuyen el recibidor y un acogedor salón comedor equipado con aire acondicionado, televisión, reproductor DVD y equipo de música. Este ambiente tiene salida a la terraza, donde hay un solárium y una piscina de agua salada, protegida por un vallado. En la misma planta se encuentran la cocina, cuya completa equipación incluye horno, fogones, nevera, microondas y lavavajillas, una habitación doble que dispone de un cuarto de baño con ducha, y otra habitación doble con un aseo. En la primera planta hay una habitación doble y un baño con ducha en suite. Además, hay una hermosa terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con ventiladores de techo. Los exteriores incluyen una terraza con una pérgola, un jardín con palmeras, una barbacoa, un lavadero y plazas de aparcamiento. A poca distancia de la residencia hay dos restaurantes.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa Mariola se encuentra en un entorno rural de Lanzarote, situado entre los 120 y 140 metros sobre el nivel del mar, a 1,5 Kilómetros de las Salinas de Janubio y a 4 kilómetros de la playa de Janubio. Hasta allí se puede llegar en menos de una hora, y recorriendo paisajes de gran belleza. Gracias a ellos, esta pintoresca zona de Lanzarote es una de las más demandadas por el turismo. A unos 20 minutos de coche, hacia el sur, se encuentra la localidad de Papagayo, donde se extiende una idílica cadena de calas de arena vírgenes. Otro de los puntos destacados de la isla es el precioso y cuidado pueblo de Yaiza, que ofrece todas las comodidades y servicios y se ubica a solo 10 minutos en coche de la residencia. Cabe destacar que el aeropuerto de Lanzarote está a 23 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Elegante y acogedora la Casa Mariola cuenta con una piscina privada de agua salada con solárium, una barbacoa, aparcamiento y una terraza en el piso superior con vistas a la montaña. Puede albergar hasta 6 personas, ya que dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales y 2 baños con bañera y ducha y un aseo. La cocina está muy bien equipada e incluye nevera, microondas, lavavajillas, horno y fogones. La sala de estar tiene aire acondicionado, sofá, equipo de música, televisión y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de ventilador de techo. La casa está rodeada de un jardín típico de Lanzarote con palmeras. Dispone de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Gracias a que la casa Mariola muestra un diseño contemporáneo, las 3 acogedoras habitaciones son amplias y luminosas, y están equipadas con muebles modernos y funcionales, en una decoración cálida y definida en tonos pastel. La habitación del piso de arriba ofrece salida a la terraza superior, y las de la planta baja ofrecen un fácil acceso al patio y a la piscina.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Mariola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Mariola?
Podrás acceder a Villa Mariola a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Mariola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Mariola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Mariola y sus capacidades.
↑