Información
Villa Pazifika es un apacible alojamiento que se ubica en la localidad de Las Breñas, en Lanzarote. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de grandes momentos de tranquilidad en la compañía deseada. La casa, que presenta una estructura original con una fachada lisa de color blanco y detalles en piedra, se emplaza en una zona tranquila, rodeada de un paisaje volcánico espectacular. El establecimiento regala a sus huéspedes unas bonitas vistas al mar y se encuentra a escasa distancia de la playa. La vivienda posee dos plantas y en su exterior dispone de un gran patio con todo tipo de plantas para poder llevar a cabo picnics y barbacoas. El interior del edificio muestra una decoración moderna, con mobiliario funcional y suelos de madera. Los visitantes podrán vivir momentos muy agradables en el acogedor salón-comedor equipado con cómodos sofás y con una zona de televisión. La cocina es amplia, luminosa y cuenta con los electrodomésticos necesarios para su uso habitual. La casa también dispone de una habitación con vistas, escritorio y una pequeña biblioteca. Las habitaciones poseen camas dobles e individuales y están provistas de los servicios necesarios para satisfacer a los huéspedes más exigentes.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Calle El Lindero, 2, en el sur de la isla de Lanzarote y a tan solo 10 minutos por carretera de Playa Blanca, uno de sus destinos de costa más populares. A 2 kilómetros del apartamentos se encuentran las salinas de Janubio, un espacio natural protegido de gran interés científico, formadas por erupciones volcánicas que configuran un terreno de gran valor paisajístico. A 13 kilómetros, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Parque Nacional del Timanfaya y, a una distancia de 55 kilómetros, se localizan algunos ejemplos de la sugerente obra de César Manrique, entre los que destacan los Jameos del Agua o el Mirador del Río. El aeropuerto se sitúa a 25 minutos.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta en su exterior con una encantadora zona de barbacoa para disfrutar de grandes momentos de ocio y descanso en familia, así como una terraza amueblada con unas magníficas vistas del océano. Se ofrece un práctico servicio de conexión Wi-Fi a Internet.
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con una capacidad máxima de hasta 6 personas, en una confortable, moderna y luminosa vivienda distribuida en dos plantas y que dispone de 3 elegantes y amplias habitaciones, un salón comedor con sofás, televisor y reproductor de CD/DVD, cocina con un completo equipamiento entre mensaje y electrodomésticos y dos baños. Las estancias se rodean de un ambiente familiar e íntimo, perfecto para hacer sentir a los huéspedes como en casa.