Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Holiday Villa Risco

Mapa-

Casillas 35 - Máguez - 35541 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la localidad canaria de Máguez se puede encontrar una bonita casa de estilo canario, rodeada de una zona de jardines y de bonitos y frondosos árboles, es Holiday Villa Risco. Ofrece un excelente punto de partida para disfrutar de la playa en la isla de Lanzarote, practicar deportes acuáticos o visitar las impresionantes cuevas de Los Jameos del Agua o la de Los Verdes.

La casa pone a disposición de sus huéspedes unas cuidadas instalaciones donde destaca su zona exterior que incluye, además de la zona ajardinada, una piscina al aire libre con solárium con tumbonas, áreas de relax situadas bajo frondosos árboles y una zona de barbacoa. También cuenta con una terraza amueblada ubicada bajo un porche de estilo rústico con elementos decorativos antiguos.

La entrada de la villa tiene una sala de estar con originales sofás, hay una cocina dotada con electrodomésticos y menaje de cocina y una elegante y acogedora sala de estar con chimenea, donde destacan los muebles de diseño, una mesa de comedor y una zona de sofás de tonos claros. La casa tiene dos plantas y en la superior están las tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y una de ellas con camas individuales, en una de ellas hay un jacuzzi y ofrecen un diseño en el que predominan los colores cálidos y los muebles antiguos.

Hay servicio de recepción en horario limitado, artículos de limpieza y plaza de aparcamiento en esta casa con televisión de pantalla plana y vía satélite, calefacción y equipo de música.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Holiday Villa Risco se encuentra en la localidad canaria de Máguez, situada al norte de Lanzarote. Es un excelente punto de partida para disfrutar de sus playas y calas, practicar deportes acuáticos y también senderismo o bicicleta. A unos minutos de la villa hay una zona con restaurantes, bares y supermercado y la turística localidad de Haría está a dos kilómetros y se puede visitar en sus inmediaciones las cuevas de Los Jameos del Agua o la de Los Verdes. Costa Teguise está a 18 kilómetros y el aeropuerto a 26.

Servicios del alojamiento

El personal encargado de la villa está disponible en horario limitado, y facilita artículos de limpieza y plaza de aparcamiento.

En el exterior de la casa, que se entrega con ropa de cama y toallas, destaca su zona ajardinada, la piscina al aire libre con zona solárium con tumbonas, las zonas de relax situadas bajo frondosos árboles, la zona de barbacoa y la terraza amueblada situada bajo un porche.

Servicios de la habitación

La decoración de la villa se caracteriza por su la fusión de elementos decorativos antiguos con muebles de diseño, las estancias son elegantes y acogedoras y predominan los colores cálidos y los tonos claros. Ofrece una capacidad máxima para seis personas y cuenta con tres dormitorios, dos tienen cama de matrimonio (una cuenta con un jacuzzi) y la tercera tiene camas individuales, con algunos muebles antiguos. Además hay en la entrada una zona de estar con originales sofás, una cocina donde destaca su techo de madera y está equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Dispone de una elegante y acogedora sala de estar con chimenea con una mesa de comedor y una zona de sofás de tonos claros. Está dotada con televisión de pantalla plana y vía satélite, calefacción y equipo de música.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Holiday Villa Risco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Holiday Villa Risco?

Podrás acceder a Holiday Villa Risco 14:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058